liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » John Kerry y la guerra de Irak

9 de Agosto de 2004

« Sí, somos gafes | Principal | Caray con los georgianos »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

John Kerry y la guerra de Irak

Estoy leyendo un libro que ha caido en mis manos, es decir, que me han regalado."Estúpidos made in USA". Tremendamente irregular, pero con algunos buenos momentos. Especialmente graciosas son las cartas escritas por Kerry en el 91:
Extracto de una cara a un elector, de fecha 22 de enero de 1991:

Gracias por ponerse en contacto conmigo para manifestar su oposición [...] al envío inmediato de tropas por parte de Estados Unidos a Irak. Comparto su preocupación. El 11 de enero, voté a favor de una resolución que hubiera insistido en otorgar más tiempo para que tengan efecto las sanciones económicas, y en contra de una resolución que otorgaba al presidente la autoridad inmediata para ir a la guerra.

Extracto de otra carta, de 31 de enero de 1991, al mismo elector:

Gracias por ponerse en contacto conmigo para expresar su apoyo a las medidas del presidente Bush en respuesta a la invasión de Kuwait por parte de Irak. Desde el inicio de la invasión, he apoyado sólida e inequívocamente la respuesta del presidente Bush a las crisis y a los objetivos políticos que ha establecido a través de nuestro despliegue militar en el golfo Pérsico.
En fin. Yo voté en contra después de haber votado a favor, o algo así.

Comentarios

 
Votamos Libertarian Party, verdad? :) Michael Badnarik for president!!
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 23:14 (1)
Kerry también está investido por el nuevo talante de Mr. Yes, o sea ZP, o sea Zapatero.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 23:17 (2)
El centrismo redentor me dice que, votemos a quien votemos... perderemos. ¡¡mierda de política!!

Por cierto, a la gente de La Página Definitiva no le hace demasiada gracia el Libertarian Party... (link aquí).

Saludos liberales y... ¡¡ateos!!
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 23:31 (3)
LPD, LPD... no me hables de LPD. Y poco del LP, que no los sigo mucho. (Por cierto, ¿a qué se refieren en LPD con el "racismo" de los libertarios americanos?)

>Saludos liberales y... ¡¡ateos!!
(Y más por cierto, ¿a qué esta nueva exhibición de sectarismo por partida doble?)
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 00:00 (4)
Encima de los pocos votos que tienen, creo que este año ha habido algo de lío a la hora de elegir candidato, ¿no? Como no funcione lo del Free State Project...
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 00:15 (5)
no, marzo, es por la cena... que se me pegó la coletilla... esa y la del centrismo redentor. No te preocupes, mañana se me pasa.

LPD: lo mejor que tiene es que se lo toman todo a cachondeo.

Saludos... normales.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 00:15 (6)
Hace un rato en la tele vi como Kerry cuando era joven, despues de haber estado en Vietnam, respondió en un programa de TV acerca de si queria ser presidente diciendo que NO. Tócate las narices. Pues ahi le tenemos: "Reporting for duty". Este hombre es un trolero como todos los rojetes que mandan, porque entre los progres, aquellos que han sido tan listillos para trepar hasta donde está Kerry o PZ (ya no es ZP sino al revés)les sobra inteligencia para comprender que lo que predican solo servirá para lograr votos pero no para dar lo que prometen. Ese progre es como diria Pocholo un "insincerooooo". Confio en los americanos para que Kerry no gane las elecciones. Son mas listos que lo que nos cuentan nuestros ilustrados progres. A la hora de votar a un gobierno eficaz no estamos como para dar lecciones los españoles.

Saludos a todos.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 02:39 (7)
El problema de Kerry, es que lo de Irak es estrapolable a cualquier otro tema. Es capaz de pensar una cosa y la contraria con solo un minuto de diferencia. Me recuerda a cierto politíco español apodado ZP.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 10:24 (8)
"Ea si dice sí"
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 11:18 (9)
Ella. Fucking keyboard..
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 11:20 (10)
Decir a la gente lo que quier oir... Esa dicen que es la especialidad de PZ desde que lidera el PSOE, y asi lo cuenta Carlos Davila en su ultimo libro; Dice que el personaje te escucha y sales convencido de que esta contigo, y luego va tu peor enemigo y sale igual. Eso es el TALANTE, pero suele acabar en la calma mortal del mar, en la que el barco no va.

Por cierto: ¿Siguen vivas eminencias como Trujillo y Cia, o el ministerio de propaganda las ha metido en el armario?
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 13:08 (11)

No se admiten ya más comentarios.