liberalismo.org

23 de Septiembre de 2003

« Los ungidos en la educación | Principal | Bitácora de Johan Norberg »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

A los ungidos no les gusta el coche

Otro año con la memez políticamente correcta del Día Sin Coche. A los ungidos les gusta creer que saben mejor que los demás lo que es bueno. Es bueno el transporte público, la bicicleta. Si alguien no lo comprende es porque su mentalidad no ha sido "moldeada", no ha comprendido correctamente todas las variables del problema. No es un problema de preferencias, sino de falta de información de la ignorante plebe.

Por cierto, suscribo las tesis de Alberto Noguera que podeis leer en el enlace. Con una excepción, defender el coche es defender la democracia... liberal. Es decir, aquella a la que se imponen límites a los políticos, límites de libertad individual. Una democracia en la que se traza un círculo alrededor del individuo y se dice: "por aqui no se pasa aunque tengas el 99'99% de los votos". Un círculo que cada vez se estrecha más en la vieja Europa, gracias a la eficaz labor de los ungidos.

ACTUALIZACION: Evidentemente, también estoy de acuerdo con el señor de Estado este... que no se diga que no apoyo las bitácoras de liberalismo.org...

Comentarios

 

No se admiten ya más comentarios.