liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Islam, la religión de la paz

24 de Agosto de 2004

« Rediseño y nueva programación de liberalismo.org | Principal | Hay que ser justos »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Islam, la religión de la paz

Irán es el país más tranquilo del mundo. Al fin y al cabo, no suena una palabra más alta que otra.

Comentarios

 
Vale la pena que leáis los comentarios de este blog sobre la misma noticia. Cada vez se me hace más intolerable esta ideología llamada islam.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2004 a las 17:16 (1)
Supongo que viñeta (también de John Cox y Allen Forkum) resume la preocupación de los Bardemes, las del Valle, y el resto de los ungidos ante tal hecho, y que ya están organizando las manifestaciones de repulsa.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2004 a las 19:13 (2)
Otro enlace de interes: http://www.activistchat.com/phpBB2/viewtopic.php?t...
Lo mejor del tema es que fue acusada de tener relaciones "no puras" con un señor mayor que ella. Al tio le caen 100 latigazos y a casa, a ella la matan. Además de que pudo haber sido un caso de abusos sexuales.
En cualquier pais civilizado mantener relaciones con menores trae consigo una acusación de pedofilia, y la / el menor es considerada como victima.
Además falsearon la edad de la chica a 22 años para poder ejecutarla.
¿Donde estan los fascifistas ahora?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2004 a las 20:43 (3)
En Little Green Footballs mencionan otro caso: Un iraní llamado Mahmoud acusa a su esposa de ser infiel y logra su arresto para ser enjuiciada. Este individuo se preocupó de que su esposa pudiese salir libre, al estar su "honor" en juego así que la apuñaló hasta la muerte en el juicio. Como ningún familiar de la esposa reclamó, a Moahmoud se le permitió salir libre.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2004 a las 21:54 (4)
Todos recordamos esa maravillosa portada de El País en la manifestación de cuatro gatos en Sol para que no se criminalice a los musulmanes tras el 11-M ( con todos los que hay en España y fueron 100 contando a los progresistas y sensibles a la inmigración que viven del dinero de los demás ).
La cara de una chica triste con un cartel que ponía "ISLAM ES PAZ"... y luego se quejaban de Urdaci.
¿ Dónde están ahora ?
Enviado por el día 25 de Agosto de 2004 a las 12:06 (5)
cuatro gatos en Sol... y en las nubes!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2004 a las 16:12 (6)
Islam es paz...o Islam es descanse en paz
Enviado por el día 25 de Agosto de 2004 a las 22:50 (7)
A mí un tema que me llamó mucho la atención fue el del avión de una aerolínea egipcia que el piloto estrelló en el mar, hace unos años. Era un avión de pasajeros y estaba lleno o casi lleno, de repente el avión torció hacia abajo y se lanzó en picada al mar. Llegó a haber una pelea entre pilotos en la cabina y el avión incluso recuperó altura por unos momentos. Luego el «muy religioso» apagó los motores y terminaron de irse a pique.

Toda la evidencia, grabaciones de voz y de los detalles de vuelo, indicaron que aquel piloto suicida quiso llevarse a la muerte a toda esa buena gente, en su mayoría egipcia como él. No sé si se acuerdan. El avión iba a EE.UU.

El gobierno egipcio no quiso aceptar los hechos de entrada y presionó con éxito al gobierno estadounidense a que no revele los hechos. Mucha gente en Egipto estaba muy enojada de que siquiera se pudiera pensar que un musulmán se suicidase, ni qué decir de que hubiera quitado la vida a los pasajeros del avión.

Para mucha gente, el asunto era una cuestión de honor en Egipto. Por una cuestión de cultura, aquel piloto tenía que ser inocente.

Igual de feo fue que el gobierno americano cedió ante su par y sólo publicó sus conclusiones como dos años o más después del hecho, para hacer menos olas, y ya tenían toda la verdad poco después del hecho. Si mal no recuerdo, el encargado de las pesquisas tenía ya que dar sus conclusiones en unos días pero, asombrosamente, el tema desapareció de golpe, y la prensa importante americana no dijo ni pío al respecto: con su largo silencio misterioso, esa prensa resultó ser un mero apéndice del gobierno americano aquella vez.

Resultado oficial de las pesquisas: Pues sí, aquel piloto fue un asesino serial. Otro misterio fue que no se reportó mucho eso.

SSShhh, fuera Satanás.

Enviado por el día 26 de Agosto de 2004 a las 06:43 (8)
Sin embargo, me imagino que ha debido haber un buen porcentaje de egipcios religiosos que se dieron cuenta y aceptaron la realidad, aunque eso no haya sido reportado, porque no todos los religiosos son malos, en cualquier religión.
Enviado por el día 26 de Agosto de 2004 a las 06:51 (9)

No se admiten ya más comentarios.