liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Clima de miedo

17 de Septiembre de 2004

« Los del No a la guerra, versión alemana | Principal | Quedada el día 25 »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Clima de miedo

Conociendo España, no me extraña nada lo que algunos bloggers americanos denominan "clima de miedo" que se vive en Estados Unidos en este año electoral. No el miedo a disentir que clama la izquierda por doquier en cuanto encuentra un micrófono, contradiciendose en ese mismo momento, sino el miedo a declararse públicamente de derechas. Aqui a nadie (o casi) se le ocurriría poner una bandera española, americana e israelí en la ventana de su casa, a no ser que viva en un décimo piso. Alli muchos republicanos no se ponen las chapitas de apoyo a Bush o las pegatinas en el coche (como sí he visto en NY pero de Kerry, claro) por miedo a las represalias físicas. Por ejemplo:



Aparte de lo mal que me parece que su padre se dedique a llevar a la niña a zarandajas políticas, el que el animal de la izquierda le rompiera su pancartita de apoyo a Bush a una cría tan pequeña, muestra hasta qué punto la izquierda americana está podrida.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que el individuo pertenece a un sindicato que se ha disculpado por ello. Parece ser que algunos antes, intentaron negar lo sucedido.

Comentarios

 
Tan podrida como la europea.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 13:25 (1)
Insisto mucho, pero me da igual porque estimo que es una enormidad y estimo que se puede cuestionar poco lo que digo: la quema de sedes del PP ha sido definitorio del alma totalitaria de la izquierda, totalitaria sin remisión y de la peor manera posible. En base a acusaciones de supuesta responsabilidad colectiva (las tres palabras son fundamentales) agredieron físicamente a los que, por encima de todo y según nuestras leyes y principios, son ciudadanos individuales. No es tan importante la trola que hay en la base de la acusación, lo malo es el autoperdón (y on tan "auto" a juzgar por lo que han hecho los jueces acomplejados y los progreas) de actos criminales penadísimos escondidos en el agravio colectivo. Son enemmigos de la libertad y la libertad es lo primero que liquidaron con las agresiones.

Son moralmente irresponsables, moralmente han desertado de sus obligaciones.

MORALMENTE NO VALEN NADA.

Ya está bien de que los de derechas repliquemos a las paridas de los de izquierdas que son bobadas de bobos. Lo que padecen es aquello de lo que acusan, precisamente la inmoralidad de la que acusan a los de derechas es la que sostiene sus estupideces políticas, las tonterías esas de lo multiculti, el proteccionismo camuflado de paternalismo y lo que sea, todo tiene como base la profunda irresponsabilidad moral.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 14:26 (2)
Estos tipos de la izquierda son los mismos que hablan de tolerancia, paz y derechos humanos. SIn embargo, muestran siempre con sus manifas, convocatorias ciudadanos y demás reuniones colectivistas que tienen que tener un líder, una consigna y que les guíen cual rebaño. Encima, tienen la necesidad de reforzar sus señas a base de considerar que están en la verdad ahora y siempre. Semejante chulería ideológica demuestra una ausencia de argumentación e ideas y de disposición al diálogo.

Ojo que por decir esto podemos ser agredidos!.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 14:40 (3)
Está podrida la izquierda americana y la europea... solo que en ambos grupos debiéramos incluir a la mayoría de los que se tienen por derechistas. En realidad es la clase política “mainstream” la que está podrida. En el Partido Republicano hay facciones decididamente anti-estatistas, pero en esencia está impregnado de socialismo.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 15:06 (4)
Un amigo común, Dani, tiene un mapa de los Estados Unidos en su casa. Llegaron unas amigas suyas y estaban escandalizadas. En plan ¿Eso no es...? Si, ¿Verdad? Oye, ¿Porqué tienes un mapa de Estados Unidos en tu casa? Porque estuvimos haciendo un viaje por ahí y nos gusta mucho. Aaaaahhhhh.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 15:28 (5)
Sí, albert_esplugas, es así. Denunciemos pues a los "socialistas de todos los partido".
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 15:31 (6)
Bueno, hay que reconocer que la niña tuvo bastante suerte. Si en lugar del gorila de la foto se hubiera tratado de la pacifista Susan "hay que librearse de Bush a cuaquier precio" Sarandon, me temo que a estas horas estaríamos lamentando una desgracia.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 15:59 (7)
Qería decir "librarse", "librearse" no tengo ni pajolera idea de lo que es, creedme.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 16:01 (8)
Esa maldita nocion de ser iluminados que tienen, al fin y al cabo esa foto es anecdotica comparada con las masacres verdaderas que han provocado para imponer su ideologia a rajatabla.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 16:06 (9)
Pues a mi me parece muy bien, es más tenian que haber matado a esa niña directamente. Luego de mayor crecen y se hacen unos imperialistas asesinos que asesinarán a cientos de inocentes niños por todo el mundo.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 16:12 (10)
Seguro que es alguna cochinada, islero.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 16:26 (11)
Está el miedo físico, el que puede producir un energúmeno que , solo o en compañía de su piara, se dedique a amenazar a una niña, a insultar, a quema una sede o a agredir a los sopechosos de derechistas.

Pero más que eso lo que a mí me tiene verdaderamente acojonado es el apoyo que tienen entre progres que se tienen por demócratas. Está el descerebrado que se dedica a asustar a las niñas, o a quemar sedes. Pero, para que actúen este tipo de canallas se precisa de un buen número de canallas, tan malos como ellos, que les brindan su apoyo.

Me los he encontrado en los foros de esta güeb negando la existencia misma de ataques contra las sedes del PP hasta que, puestos delante de la evidencia, confesaban que eso no les preocupaba y que les apliquen el reglamento a los agredidos.

Dice dlluis que: "Son enemmigos de la libertad y la libertad es lo primero que liquidaron con las agresiones"

Lo segundo me parece que es la democracia misma, porque ésta presupone que la minoría acepte serlo ya que está convencida de que la mayoría no va a superar ciertos límites convenidos.

No consentiría yo que a mi hija la hiciera llorar impunemente ningún malnacido. Pero si el malnacido cuenta con la comprensión o el silencio cómplice de un número crecido de compinches sería buena señal de que procede liarse a ostias o salir huyendo a un lugar con democracia.

Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 17:01 (12)
Bueno, es un desgraciado el que le rompió el letrero a la niña. Estudié en EE.UU. y era miembro de quizá el grupo más derechista americano a nivel universitario: Young Americans For Freedom (YAF). YAF era un buen grupo en los años 80, seguramente sigue siéndolo. Las autoridades de San Diego State University (SDSU) tuvieron una reunión para ver que se iba a hacer con los dirigentes de este grupo, es decir con el Presidente de YAF en SDSU, el Tesorero y el Director de Comunicaciones (título que logré imponerme a mí mismo en justicia e incluso pensando en una futura anécdota).

Es que publicamos en la prensa de la universidad y afuera que nuestra principal agenda consistía en exponer lo que había de indoctrinación comunista en la universidad, mas no en esos términos exactos. Resultó que estábamos a favor de la ciencia por encima de la politización, en fin, lo que más queríamos era dañar a los comunistas, ellos leyeron bien nuestro comunicado.

Me enteré un día que un desgraciado nuestro atropelló y mató a un perro a propósito. Nunca me gustó este tipo. Hubo testigos. Se habló de expulsarlo de YAF pero se quedó nomás. Era el máximo dirigente del condado.

Hay desgraciados así en todo lado.


Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 18:09 (13)
En Texas, en general, cuanto más pro Bush seas, mejor todavía.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 18:14 (14)
Es que lo políticamente correcto es lo políticamente correcto y los que se salgan de ahí son unos opresores y fachas (hasta esa pobre niña). Algunos tienen miedo a la discrepancia y a la más mínima les sale la vena autoritaria. Pensaba que eso era más propio de España y Europa pero por lo que contais también pasa en USA.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 21:15 (15)
A mi un familiar me dio un repaso bueno el dia de las elecciones, solo le falto llamarme facha, (aunque se que con otros miembros de mi familia me lo llama en privado como no.) y todo porque dije cuando gano zapatero: "No me lo puedo creer". Y por pensar que era un argumento razonable que la eta podia estar implicada o por decir que a mi no me parecio que Acebes hiciese otra cosa que decir lo que sabia o intuia.

Tuve que callarme porque iba camino de tener un problema serio con la familia, y tarde o temprano terminara pasando. :(

Asi estan las cosas, la izquierda mas sectaria que nunca, la gente de izquierdas se cree con derecho a avasallar en base a su "superioridad moral indiscutible".

Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 03:43 (16)
Un tarado le rompe una pancarta a una niña y ya nos lanzamos a satanizar a todos los "liberales" en los EE.UU. Esto es ecuanimidad y capacidad de raciocinio, y lo demás es tontería. Dos cosas: 1) pasar una semana en NY no basta para poder empezar a opinar sobre el "clima" en el que se vive aquí; 2) vete a dar una vuelta no ya con una chapita de Kerry en la solapa, sino con una yarmulka en la cabeza a la América profunda que vota a Bush, la del norte de Florida mismamente, y cuando vuelvas hablamos de climas de miedo y de intolerancia.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 04:37 (17)
Ya, Beguemot. Supongo que Man Without Qualities o Eric Scheie tampoco saben de dónde sopla el viento.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 12:16 (18)
"Un tarado le rompe una pancarta a una niña y ya nos lanzamos a satanizar a todos los "liberales" en los EE.UU."

No está bien usar selectivamente la memoria como haces. Nos acordamos de la actitud de la izquierda en pleno cuando hay "manis" extraordinariamente violentas por parte de los antisistema. Siempre nos explican que es culpa de los demás. Lo de la niñita no es más que la consecuencia lógica de la justificación de esa violencia.

De todas maneras, hay esperanza, espero que califiques de tarados a los antisistema de que te hablo y a los que los justifican. A ver ¿los calificas también de tarados? ¿sí? ¿no? ¿silencio? ¿sí, "pero"? Hay para elegir.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 12:35 (19)

No se admiten ya más comentarios.