liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Rathergate versión 2.0

29 de Septiembre de 2004

« Pero nos llevamos bien con EEUU | Principal | Wendy McElroy contra ella misma »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Rathergate versión 2.0

Dan Rather, en plan masoca, lo ha hecho otra vez. Ha empleado mensajes de email que se dedicaban a difundir falsos rumores sobre que la Administración Bush quiere recuperar la "mili". El mensaje, por ejemplo, habla de que hay dos proposiciones en el congreso para recuperar esta práctica liberticida. Aunque es cierto, no se indica que han sido propuestos por demócratas y que hasta la fecha sólo han sido apoyados por demócratas, bajo el razonamiento de que con el esquema actual las clases bajas están desproporcionadamente representadas en el ejército y que con la mili los porcentajes serían más representativos (se ve que llevan el sistema de cuotas hasta el extremo).

Bueno, en el noticiero de ayer de la CBS los sacaron como si fueran ciertos y pusieron a hablar a una supuesta "ciudadana normal" que está muy preocupada por el asunto. Lo malo es que la "ciudadana normal", presentada simplemente como votante de Pennsylvania, es presidente del capítulo local de una organización llamada People Against the Draft, lo que dificilmente puede considerarse como alguien no especialmente implicado en el asunto. Organización, claro está, de mayoría demócrata y contraria a la guerra de Irak, aunque la susodicha se declarara republicana pensando en votar a Kerry.

Su audiencia baja en picado y no aprenden, oye.

Comentarios

 
¿¿¿En seriooo???

Son excelentes noticias. Que sean tan, tan, tannnn, me parecen excelentes noticias. La maldad en exceso atonta, lo celebro. A ver si los progres de aquí importan raudamente la idea de que lo mejor son toneladas de sectarismo y estupidez y logran que caigan ciertas audiencias. No dudo de que tendrán éxito en importar las técnicas más fracasadas de EE.UU. en eso son lo máximo, lo que les mola es lo peor de lo que hay.

Los indicios no son malos, acabo de leerle a David el comentario a una diatriba delirante de de Villena. Sólo es "tragable" por los especialmente convencidos, los de "medio pelo" deben estar pensando que es un meápilas de los de misa diaria intentando hacer méritos para compensar.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2004 a las 14:30 (1)
Disiento. Es el X.0
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2004 a las 14:52 (2)

No se admiten ya más comentarios.