liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Euro y diez céntimos

27 de Octubre de 2004

« Dedicado a JJLL | Principal | Problemas técnicos en Red Liberal »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Euro y diez céntimos

El artículo de Girauta de hoy es de obligada lectura. El Estado contra el hombre. Y como el Estado está en la cada vez más totalitaria Cataluña, gana y se lleva por delante una vida.

Comentarios

 
Va a ser la noticia de apertura en todos los telediarios, seguro.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2004 a las 11:17 (1)
Jquin, la gente se conmueve si ve una gaviota petroleada, o unos mejillones que no se pueden vender, pero no si ven a alguien machacado, y menos si le ha pisado el PSC. Asi somos. Me gustaría ver cómo trata Sardá esta información (si la trata). Me gustaría ver a J. Nart largando sobre el particular. O a Tele5 haciendo de ésta una de sus "doce causas". Estaría bien ver que hubiera pasado si en vez del alcalde Clos hubiera sido el alcalde Alvarez del Manzano. Qué hubiera pasado en los medios si el culpable hubiera sido del PP. Pero no va a pasar nada. Una cerveza el viernes a que nadie dice nada.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2004 a las 11:45 (2)
Lo que sea por una cerveza gratis, eh, Fredi... :-)
Enviado por el día 27 de Octubre de 2004 a las 15:12 (3)
Hombre, tanto como gratis...Siempre caen un par de rondas (cuestión de equidad). Los amigos siempre son bien recibidos, o sea que ya sabes, kimbell. Así ya serían tres rondas, y eso hace una juerga. ;-)
Enviado por el día 27 de Octubre de 2004 a las 15:31 (4)
Esta notica no saldrá por los telediarios. De hecho es anterior al verano, si no recuerdo mal. Si hubiese más gente como Girauta o García Rodríguez, otro gallo cantaría en Cataluña. ¡Buf! Noticias como esta hay las que queráis en el oasis catalán.

saludos.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2004 a las 18:48 (5)

No se admiten ya más comentarios.