liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Niño malo

24 de Noviembre de 2004

« Incentivos trabajando | Principal | Ampliamos recursos »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Niño malo

No se desobedece a papá.

Comentarios

 
Despues de leer el articulo de Girauta y sentir verguenza ajena una vez mas, me he puesto a pensar que no.

Que no puede ser que aproximadamente la mitad de la poblacion, apoye a esta gente y que toda esta candidad de patrañas e ignominias que estos señores sueltan "por minuto cuadrado", caiga en los oidos de quienes les votan como el polvo cae sobre una estanteria, pasas un paño al cabo de un par de dias y todo brillante otra vez.

Por favor que alguien me lo diga. :( :( :(
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 02:11 (1)
Daniel, dile a los de libertad digital que las estadísticas están atrasadas, que en el mes de octubre el periódico experimentó una subida espectacular y todavía no lo han comunicado a los socios capitalistas, vía oficina de justificación de medios.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 02:47 (2)
Lo siento, Sanders: embusteros, mentirosos, difamadores, ladrones, tramposos, chulescos, desde siempre. Hacen lo contrario de lo que predican por sistema, no hay problema porque sus medios afines lo legitiman y certifican cada día. No sienten ninguna vergüenza al hacerlo, se parten de risa cada vez que lo hacen. Hablo del PSOE y del PSC. Es triste pero es así.
Un ejemplo al azar: hace unos meses hicieron una entrevista en profundidad a Xavier Foz (PSC), el que hacía de juez en un programa que empezó en Cataluña y luego pasó a TVE, en la época del felipismo, donde se juzgaban temas y había un fiscal y un defensor, no recuerdo el nombre. En Cataluña el fiscal era Manuel Delgado (PSC) y el defensor Ricardo Fernández Deu (PP), creo que en España el fiscal era Javier Nart.
Se anuló el programa sobre algún tema espinoso para el gobierno, por órdenes superiores. Foz lo negó para la prensa entonces, y en la entrevista reciente decía tranquilamente que claro, que no lo iba a admitir entonces. Y tan tranqui el tío. Pero hay centenares de ejemplos cada día.
Y no veas lo que se nos viene encima en Barcelona para pagar más el Forum: subidas de impuestos y tasas del 30%, extensión de zonas azules y ahora las verdes, sustitución de plazas para coches por plazas para motos, absolutamente innecesarias por la anchura de las aceras de BCN (así pueden multar también a las motos).
Hay diez millones que les sacas el franquismo para tapar lo que sea y tragan con esto y mucho más. Ya lo decía Herodes.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 10:04 (3)
Deprimente... :(
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 23:02 (4)

No se admiten ya más comentarios.