liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Moratinos no tiene nada

1 de Diciembre de 2004

« Excelentes rumores | Principal | Superamos el millón »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Moratinos no tiene nada

Está compareciendo Moratinos. La base de sus acusaciones es que España no condenó el golpe de estado durante un par de días, lo que significa que lo apoyó. Eso equivale a decir, por ejemplo, que otros países como Estados Unidos apoyaron ese golpe. Está bien para eso de reconstruir relaciones con ese país. Su truco retórico consiste en emplear repetidamente las palabras "golpistas" y "golpe de estado", para lograr que suene muy mal. Veremos que dice el PP. Aconsejo hablar del "golpista coronel Chávez" cada vez que tengan que mencionarlo.

Comentarios

 
¿Qué tendría que suceder para el cese de este tío? ¿Que secuestrara a las niñas de ZP? ¿Que pegara fuego a Ferraz frente a las cámaras de la CNN y Al-yazira?
No se me ocurre nada, parece inmune a todo.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2004 a las 12:04 (1)
Lo que no tiene moratinos es verguenza.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2004 a las 12:31 (2)
Ya solo falta que aparezca kimbell diciendo que moratinos es un ministro que aunque un poco despistado y sectario (pero que al fin al cabo no importa ya que, que ministro de exteriores no lo es?) es un gran politico porque aparece en el ranking de los mejores 10 ministros que se publica no se sabe donde, en un pais del extranjero.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2004 a las 12:35 (3)
Sanders ¿Te refieres al top palestino de políticos comprometidos con la causa? o ¿al top cubano de amigos de la robolución?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2004 a las 12:42 (4)
A estas alturas yo lo tengo súper claro: un ministro de AAEE obedece las instrucciones generales de su presidente. Si éste no las desautoriza, le hago responsable de todas las actuaciones de su ministro. ZP no le ha desautorizado ninguna. ZP es responsable de todas las equivocaciones y mentiras de este pelele, no nos molestemos en desviar nada hacia Moratinos. El cortar con los EEUU y de las peores maneras en forma y fondo, es cosa de ZP. Reorientar la diplomacia hacia Castro y Chávez es cosa de ZP. Echar a la COPE del avión oficial es cosa de ZP. Ojo, si no lo echa, es que ZP tiene todavía más tonterías preparadas y lo va a seguir usando de punching ball.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2004 a las 13:05 (5)
Creo que ya escribì lo siguiente en otro blog: Moratinos saldrà ileso y no serà "dimitido", cosas como las que hizo se perdonan entre amigos y mucho màs entre camaradas. El PSOE se siente fuerte y tiene a todo un imperio mediàtico detràs para justificarle. ¿Dignidad? ¡Al carajo! La causa se defiende defendiendo a los camaradas.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2004 a las 13:25 (6)
Un error es un error; dos apuntan una tendencia; tres ya marcan un plan organizado. Ya llevan cinco por lo menos (sentado al paso de la bandera, retirada de tropas antes de lo prometido y sin avisar, llamada a la deserción general, amores con Chavez, restablecimiento de relaciones con Castro) y además lo de la COPE, y lo que esté por venir...
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2004 a las 13:28 (7)
Un tío que dice que nos va a sacra de la dependencia americana (1ª potencia mundial) para pasar a la dependencia franco-marroquí y que luego ve cómo Marruecos apoya Londres 2012 como sede de los JJOO...¿Qué se le puede pedir? És un inútil de escasísima preparación que está dejando unos desaguisados de chupa dómine.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2004 a las 14:55 (8)
Pero, ¿se puede ser tan tonto? Yo apuesto por malvado, además ,porque desde la mejor acción al crimen más abyecto se pueden hacer finamente, estúpidamente, con saña o sin querer. En este caso, con saña y estulticia máximas. Digo MT-ZP, tanto monta monta tanto.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2004 a las 15:04 (9)
Bueno, algo tiene... amigos como Chávez que sustentan la dictadura castrista, amigos de dudosa catadura en Oriente Medio, y un ministerio con el que ir minando la reputación de un país.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2004 a las 15:04 (10)
Moratinos, o mejor dicho desatinos es un desastre, amigo de totalitarios neo-socialistas.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2004 a las 16:29 (11)
Narpo:

El mismo, exactamente el mismo indice. :-D
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2004 a las 17:44 (12)
Participo de la teoria de Felipon, este tio no es mas que un saco de arena profesional, muy buena la observacion de que de esta manera Moratinos no es mas que el camuflaje que el sr ZP usa en la jungla.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2004 a las 17:46 (13)

No se admiten ya más comentarios.