liberalismo.org

21 de Octubre de 2003

« Un poco de sinceridad, aunque sean diplomáticos | Principal | "El ecologista escéptico", en español »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

España no se merece un Moratinos

Me pasa un amable lector la entrevista hecha a Moratinos en La Vanguardia (suscripción obligatoria), y la verdad es que casi es mejor reproducir los fragmentos que destaca él mismo y sus comentarios, que no tienen desperdicio, con algún breve añadido mío:
Si tienes mano en la Santa Sede, diles que vayan haciendo un hueco a Arafat en los altares, a la vera misma de Santa Teresa de Calcuta, pues "se equivocan los israelíes que creen que pueden encontrar un líder palestino más flexible" que él, que es capaz de cambiar hasta el nombre del grupo terrorista que dirige. Nuestro Moratinos del alma no lo tiene por corrupto, pues "lleva una vida monacal" (la pastizara que le calcula Forbes la debe de tener guardada bajo la kefia); lo que pasa es que, como era "un líder revolucionario", pues claro, "no estaba acostumbrado a administrar la autonomía palestina. De ahí aquellos desajustes", donde cabe incluir esos pequeños buques repletos de armas que hemos pagado los padrinos/primos europeos, y que seguimos pagando.

Ah, y por si no fuera poco, la prensa internacional, a impulsos de su sionismo desatado, fue la que fabricó las escenas de alegría en las calles palestinas cuando los atentados del 11S: lo que vimos por televisión fue una "manipulación deleznable y falseadora de la realidad. Seguramente pagaron a un grupo de madres para que bailaran".
Ahora que ha vuelto el señor diplomático a España, es una ocasión excelente para mandarlo de cónsul a Bolivia, que parece el país que más le cuadra.

Comentarios

 

No se admiten ya más comentarios.