liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » A la CGT le importan los iraquíes, sin duda

22 de Octubre de 2003

« "El ecologista escéptico", en español | Principal | Los extremeños se atraen »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

A la CGT le importan los iraquíes, sin duda

Me llega la "Hoja del Lunes", que entrecomillo porque suele salir los miércoles como muy pronto, de la sección de CGT en Telecinco. Título: "Conferencia de mangantes". Convocan a una manifestación contra la conferencia de donantes. Les importan los iraquíes hasta tal extremo que les desean unas infraestructuras permanentemente derruidas, y que permanezcan pobres ad eternam.

Lo mejor es el final: "ni un euro para el saqueo de Irak". Lógico y coherente. Yo, cuando quiero saquear, lo primero que hago siempre es donar dinero. ¿Vosotros no?

Comentarios

 
A mí, los "amigos" retroprogres del pueblo iraquí me hacen pensar en aquel que, en plena racha horrorosa (sin trabajo, bebiéndose hasta la mercromina, la parienta que le abandona y se queda con el Volkswagen...), de pronto se encaró con las Alturas y espetó: "Dios mío, no me ayudes, pero tampoco me jodas".
Enviado por el día 22 de Octubre de 2003 a las 19:32 (1)
Primero se está a favor de matar y después de sacar beneficio de los escombros de la muerte salpicados de sangre..
Menudo mamón..
Estos liberales, siempre tan humanistas y simpáticos ..
Enviado por el día 23 de Octubre de 2003 a las 15:01 (2)
La CGT,querido palurdo es un sindicato anarquista (anarquista "light" si se quiere..) escindido de la CNT .Es eso ser retropogre? Tu no debes de ser "retro",tú debes de ser de vanguardía..gilipollas de vanguardia,vamos..
Enviado por el día 23 de Octubre de 2003 a las 15:07 (3)
Alienado2003, dos comentarios seguidos nos deslumbran demasiado con la calidad de tus argumentaciones. Dosifica un poco :)

Querido no-palurdo, para ser un sindicato anarquista, no les molesta mucho pedir y recibir subvenciones del estado capitalista, no crees? Y como era aquello de "a cada cual según su necesidad"?? Es que los irakíes no necesitan nada??

Tu respuesta, si es que es posible comprimir tanto tu enorme sabiduría, en un solo comentario por favor. Por lo del deslumbramiento que te he comentado, más que nada.
Enviado por el día 23 de Octubre de 2003 a las 16:07 (4)
Si la vida es demasiado corta para aprender alemán, que dijo el otro, no vamos a andarnos perdiendo el tiempo analizando los vertidos fecales del Alienado (efectivamente, con mayúscula).
Y al amigo Daniel, a quien le han mentado la madre, le respaldaremos con la bendición que el poeta Leopoldo Marechal vertió sobre su compadre Ernesto Sabato: "Que Dios nos libre de los hijos de puta literales o alegóricos que pretenden afligirnos, y nos preserve de todo camelo o impostura". Amén.

(No me busquéis por las iglesias, de todas formas, pues no las piso)
Enviado por el día 23 de Octubre de 2003 a las 18:10 (5)

No se admiten ya más comentarios.