liberalismo.org

30 de Octubre de 2003

« Una posible causa del mayor activismo de izquierdas | Principal | Los ungidos vienen a mi bitácora »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Eco-terrorismo tras los fuegos californianos

Parece ser que se sospecha que los fuegos intencionados que han provocado los incendios en San Diego, que tanto tiempo han ocupado nuestros telediarios, fueron provocados por terroristas ecológicos, el "Frente para la Liberación de la Tierra". No se preocupen, que eso no se dirá en España, aún en el caso de que se confirme y sean detenidos. Los ecologistas son buenos, ya lo saben.

Por otro lado, parece ser que el desastre va a permitir que la iniciativa de Bush de limpiar los bosques de matorrales, tan ridiculizada por la prensa española, finalmente se aprobará.

Comentarios

 

Lo cierto es que eso no se oirá en España, como tampoco se ha oido en EEUU, pues te lo has inventado tu. E

Está bien esto de tener tu propia web, así puedes dar las noticias que quieres con independencia de si son ciertas o falsas.

Para ridiculizar a Bush yo creo que lo único que hace falta es mostrar su cara.

Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 03:51 (1)
Hombre, aunque se hagan llamar "ecologistas", si van quemando bosques, no lo son. Es como si yo le digo a todo el mundo que soy zurdo, pero sigo escribiendo con la derecha.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 10:12 (2)
No es por nada, Werther, pero, ¿te has leido el enlace? ¿O simplemente acusas por acusar?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 12:19 (3)
La idea tras este grupo es la eliminación de presencia humana. Queman principalmente las casas, pero claro, el fuego no entiende de ideologías y se extiende. En estos fuegos han desaparecido pueblos enteros.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 13:28 (4)
La verdad es que este fuego debe ser uno de esos neoliberales descarriados, por que no hace distingos, ¡quema a todos por igual! y ¡sin necesidad de rellenar trámites burocráticos para ser quemado!. Con fuegos así, no me extraña. Estos "chicos de la gasolina" pensaban que sería un fuego con conciencia de clase, y no un depravado.

Por cierto, una sugerencia, por que no empiezan eliminándose ellos (se que es una barbaridad, pero no podía reprimirme)
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 14:56 (5)

Es que acusar a los ecologistas de los incendios de California, es como si hay un ataque a los homosexuales y le echan la culpa a los gays...

¿quieres decir que el origen del fuego está en las casas? que raro, porque eso se sabría a la primera.

Estais haciendo caso a un simple rumor interesado, y me parece triste. Con todos los males que hay en nuestra sociedad y no teneis con quien meteros que con los ecologistas, con calumnias increíbles, como si ahora la ruina del planeta fuera culpa de quienes intentan defenderlo.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 21:15 (6)
Dice Werther: "acusar a los ecologistas de los incendios de California, es como si hay un ataque a los homosexuales y le echan la culpa a los gays".

Pues no, Werther, no. Cuando los que a sí mismos se llaman ecologistas se oponen eficazmente a que se retiren los árboles muertos y los arbustos de los bosques y a que se abran cortafuegos, porque sería facilitar su explotación maderera, atribuirles responsabilidad en los incendios forestales es de puro sentido común.

Cuando además se sabe que algunos que se llaman a sí mismos ecologistas (sin protesta de otros muchos que se llaman a sí mismos ecologistas) incendian sitios (además de casas en construcción, como dice el enlace original, por ejemplo locales de venta de todoterrenos, que ya se sabe que son malísimos porque gastan mucha gasolina entre otras cosas), pues no se puede uno extrañar de nada.

Ya puesto en ese estilo, podrías haber usado una comparación diferente pero idéntica: "es como si hay un ataque a los israelíes y echan la culpa a los israelíes"; o pon "americanos" en lugar de "israelíes". Pero sospecho que en estos casos te parecerá lo único razonable.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2003 a las 18:10 (7)

No se admiten ya más comentarios.