liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Sí y no, Llamazares

18 de Febrero de 2005

« Web de damnificados del Carmelo | Principal | Ya está solucionado »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Sí y no, Llamazares

Coñe, por una vez que un comunista dice algo sensato, habrá que reseñarlo, digo yo. Especialmente si el comunista es Llamazares:
Esta constitución es un todo para el pueblo pero sin el pueblo.
Es lo que pasa cuando no hay cortes constituyentes y esas cosas tradicionales y de derechas. Pero claro, después de decir esto la caga:
No está hecha para el pueblo sino para la economía
¿Y qué es la economía, pedazo de mendrugo, sino las actividades libres de los millones de ciudadanos que forman eso de "el pueblo"? Quizá es que el pueblo, en realidad, significa "yo y los que me apoyan".

Comentarios

 
"El Pueblo" de Llamazares son los que en lugar de generar economía viven a costa de los que sí lo hacen. Así se entienden las palabras de este preclaro pensador.
Antes de que uno de los lectores socialdemócratas de este blog (los que vienen aquí a ver qué dicen los liberales esos) me crucifique: para mí tan pueblo es el uno como el otro. Para Llamazares no.
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 21:33 (1)
Jaja, se le ve el plumero, si es que.... Eso pasa con la mayoría de los comunistas, que no creen en la libertad y por ende tampoco en el libre mercado, en la libre decisión del individuo, en comprar o vender lo que le venga en gana. Esa es la verdadera democracia, libertad sin diques. Sin ella, el pueblo sólo es esclavo de los burócratas. Me imagino cual sería la Arcadia del señor Llamazares. Unos pocos viven del cuento mientras el pueblo vive con cartas de racionamiento, y cuando hacen algo que no les gusta, se las suprimen y punto, hambruna provocada. Vamos, al estilo de su querido y amado Lenin :).

Un saludo liberal.
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 21:34 (2)
> 'Me imagino cual sería la Arcadia del señor Llamazares'.

Esta.
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 22:14 (3)
Muy agudo montilsarra, apuesto a que el unico articulo que le gusta al Sr Llamazares del aborto frances, es el que dice que "la propiedad privada es privada excepto cuando el estado considere oportuno que expropiarla es bueno para el bien publico"
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 22:30 (4)
El pueblo...el pueblo... Pero, ¿qué pueblo?: ¿Villatrucíos de Medioabajo o Sestera de Ríoenmedio?
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 12:18 (5)
Llamazares es marxista , pero también se considera "liberal"... solamente hay que darle tiempo al tiempo. Después de todo el maquiavelismo marxista no tiene reparos en camuflarse en "liberalismo" cuando haga falta con tal de conquistar el Poder. Una vez en el Gobierno Público del Estado Social-Demócrata se aplicará su tradicional teoría de que el " pueblo son ellos" y los demás unos " reaccionaios".
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 14:19 (6)
El pueblo de Llamazares no puede ser él y los que le apoyan, porque eso no llega ni a pandilla.

El pueblo de Llamazares, es ese cliché en nombre del cual está igualmente justificado fusilar en Ekaterimburgo, en Paracuellos, o degollar en Faluya.

Saludos
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 17:56 (7)
off topic...
Ultimo sobre Wittgenstein:

http://kantor-blog.blogspot.com
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 19:37 (8)

No se admiten ya más comentarios.