liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Derecha extrema

21 de Febrero de 2005

« Cada vez menos Europa | Principal | Rubén Osuna sobre el palo de hockey »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Derecha extrema

La próxima vez que vea a Rubalcaba, que vive a unos cien metros de mi en la localidad obrera de Majadahonda, le preguntaré si se considera parte de la derecha más extrema.

Curiosamente, recuerdo que una muy roja redactora de un periódico de Vallecas me reconoció en su día que en ese barrio viven muchos más políticos de derechas que de izquierdas. Cosas.

Comentarios

 
¿Más de derechas que de izquierdas?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 19:44 (1)
Pues sí.
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 19:46 (2)
De Rubalcaba no se puede esperar mas que maldad
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 20:00 (3)
Caramba, parece que los del PP tratan de no hacer enojar a los del PSOE y éstos igual se enojan.

No me convencen los del PP. :)
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 20:19 (4)
leyendo el artículo del enlace.
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 20:21 (5)
En una de las vallas antiruido que separan La Moraleja de la A1 o carretera de Burgos hay una pintada que dice, literalmente: fuera la policía nacional de los barrios obreros.

Quizá no debería descartarse la posibilidad de que, al menos en ese caso, el porcentaje del sí se deba a la influencia de IU.

jejeje
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 20:23 (6)
Normal tranquilocomp, a mi tampoco me convencen. Acomplejados y conservadores. :)
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 20:26 (7)
Eso, narpo, eso se percibe desde el otro lado del mundo; están acomplejados por algo.

No es hora de acomplejarse, se ve fácil Zapatero.
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 20:51 (8)
Cuidado que crean que somos de extrema derecha, narpo. Parece que hay caza de brujas. ;)
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 20:55 (9)
El mayor porcentaje de voto negativo, tanto en La Moraleja como en Mahadahonda, tiene una explicación que han ocultado tanto el Gran Pepiño como Rubalcalva, y es que debido a la congestión que sufren continuamente tanto la carretera A-1 como la A-6, no se pudo repartir a tiempo la poción mágica del druida Moratinix: el Referendum Plus. El reconocerlo implicaría admitir una mala gestión del Gobierno en la distribución de la poción.

¿Donde estaba el helicoptero que llevo el Urbasón a la menestra Trujillo este verano?

¡Dimisiones ya!

Saludos
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 20:57 (10)
Lo siento, pero es que comentar en serio las paridas de estos dos me resulta imposible.;-)
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 21:20 (11)
Jaja, yo q algo me conozco los distritos y municipios de Madrid en cuestiones electorales, ciertamente la mayoría de politicos socialistas vive por Majadahona, Pozuelo, Aravaca, Las Rozas, Boadilla... y toda esa zona Oeste típicamente feudos del PP. En mi colegio habitual, en esa zona, donde he llegado a escrutar en una urna 84% PP vota López Garrido y la Caffarel (aparte de Rajoy). Por cierto, Llamazares vive al lado del Tribunal Constitucional y del CEU que está ahi según me han dicho en un dúplex, supongo pertenece al distrito electoral de Moncloa pues.
Enviado por el día 22 de Febrero de 2005 a las 12:26 (12)
La afirmación de que el voto " No" depende del barrio en el que se vota es más trascendental de lo que se piensa. Se ha introducido el tema central del liberalismo actual, el tema del " voto con los pies". El liberal tiene que votar con " los pies", es decir, tiene que vivir , cada vez más, en las ciudades y regiones que tengan menor carga impositiva para sus empresas. Si en los barrios de tradicional voto " socialista" se pagaran menos impuestos, creo que los liberales viviriamos allí. Navarra en realidad es lo correcto. España entera debe imitar a Navarra en el menor número de impuestos y en la menor "caga impositiva". ¿ No creen?
Enviado por el día 22 de Febrero de 2005 a las 12:30 (13)
El País Vasco sigue creciendo económicamente, entre otras cosas, porque tiene un menor nivel de impuestos para las empresas. Su " carga impositiva" es otra. Cataluña no progresará más por tener mayor autogobierno, si ese autogobierno es Público y Republicano ya que dicho Gobierno tendrá que aumentar su " carga impositiva" a los catalanes y a los no-catalanes que quieran invertir allí; al contrario, Cataluña aumentará su progreso por el aumento de su "No" a los mayores impuestos a sus empresas. ¿ ERC bajará los impuestos a los catalanes y a sus empresas? No.
Enviado por el día 22 de Febrero de 2005 a las 12:55 (14)
Pues Navarra también tiene lo suyo. Te lo aseguro Fais, vivo en Pamplona.
Enviado por el día 22 de Febrero de 2005 a las 14:37 (15)
Si Navarra tiene más impuestos que el País Vasco entonces está en un error. Navarra tiene que tener más ventajas para las empresas que el País Vasco, que Aragón y que Cataluña. Es la mejor forma de aumentar la racionalidad política y económica en toda España.
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 12:31 (16)
Está claro que los izquierdistas que pueden, o sea casi todos los dirigentes y muchos dirigidos, se van a vivir donde creen que se está mejor y mandan a sus hijos a los mejores colegios.
Dado que en eso se muestran inteligentes y que predican lo contrario para los demás, se deduce que mienten a sabiendas, cara a perpetuar y mejorar su vida elitista a costa del dinero de todos y las esperanzas de los que se los creen. Estos últimos piensan que no hay nada más tonto que ser obrero y de derechas.
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 14:08 (17)
Uno de los peligros que las sociedades abiertas provoca en los defensores de los privilegios es la difusión generalizada de regiones o países en los que las empresas pagan menos impuestos y con ello pueden producir más y mejor. ¿ Por que´ no hay una publicidad Estatal que señale con claridad las autonomías de España en las que las empresas y demás ciudadanos tienen menos impuestos y/o impuestos menos gravosos? ¿ Dónde está la libertad de información en este tema?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 17:14 (18)

No se admiten ya más comentarios.