liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » El caso Majadahonda

22 de Febrero de 2005

« Yo también, ala. O alá | Principal | Amenazas y censura, no, Pilar Moreno, amante de la mordaza »

El caso Majadahonda

La cadena SER lleva días dando la matraca con el "caso Majadahonda". Me gustaría ofrecer un resumen del asunto para gente ocupada. Dado que vivo allí, me da la sensación de que es obligado.

Todo el caso se refiere a la venta de unas parcelas, que se realizó por concurso público, resultando agraciada una empresa perteneciente a un amigo del anterior alcalde, también del PP, el famoso por estos lares Romero de Tejada. El alcalde quiso modificar el resultado de ese concurso y adjudicarlas a otros. El PP de la Comunidad de Madrid se enteró y le dijo que nones. El alcalde dimite. La cadena SER se pasa días preguntándose porqué se prefiere que se adjudique a unos y no a otros, sin responderse que el cambiar una adjudicación ya hecha sí que es bastante feo. Y no sé si legal.

Dicho sea de paso, aqui es vox populi que el alcalde cesante era honrado, pero un poco tonto. Más o menos lo contrario de lo que se pensaba de Romero de Tejada. ¿Y por qué se sigue votando al PP pese a todo eso? Pues porque la gente recuerda cuando gobernaba el PSOE y no son recuerdos bastante buenos. De hecho, el voto de castigo al PP se va al CDS. Hasta yo voté a ese partido una vez en las municipales.

Comentarios

 
Dos veces he votado yo a Mercedes Pedreira (pero no se lo digas a nadie :P
Enviado por el día 22 de Febrero de 2005 a las 22:16 (1)
Yo vivo en el municipio aledaño de Las Rozas y francamente la oposición socialista al también alcalde popular es de traca. Yo estuve de vocal en una mesa electoral en las elecciones europeas, autonómicas y municipales, y el PSOE en mi mesa fue la segunda fuerza más votada con poca diferencia sobre la tercera, FE-JONS.
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 12:12 (2)
La hipocresía de los economistas-en este asunto- es semejante a la de los informadores mediáticos ( en su mayoría): ¿ Por qué no se dice de una vez que el suelo, la mayoría del suelo, tiene que ser privado? ¿ Es que se conoce otra manera mejor de que se reduzcan los precios de las viviendas dentro de una economía libre?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 17:18 (3)
Tres preguntas:

¿Sobre el nuevo alcalde no opinas?

¿Piensas actualizar tu "resumen"?

¿Tratarás el tema en la bitácora de Libertad Digital?
Enviado por el día 26 de Febrero de 2005 a las 11:47 (4)
Va a ser que no, ¿verdad?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 02:01 (5)
La pelota sigue aumentando...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 18:22 (6)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande