liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » El talante y la coherencia progresista

13 de Marzo de 2005

« Desde el exilio tiene un nuevo hogar | Principal | Un Álvaro Cuesta encerrado en el pasado »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

El talante y la coherencia progresista

Acabo de conocer la existencia de un blog creado, parece ser, contra la "extrema derecha del PP" que da muestras del talante y la coherencia impulsados por nuestro bienamado presidente. En él comparten espacio anotaciones como ésta:
En la foto Daniel Paz Manjon, 20 años, hijo de Pilar Manjón, victima de los atentados del 11m.. espero que al ver esta foto todos aquellos militantes y simpatizantes del PP que han insultado (y continúan haciéndolo) a su madre reflexionen por un momento y sean capaces de ver lo que ha podido sufrir esta mujer por la pérdida de este hijo.

Esta semana estamos recordando los atentados del 11m y quizá con esta foto sobren las reflexiones. Daniel Paz Manjón es uno de los 192 muertos por las bombas de terroristas islamistas pero personas que componen el PP y sus votantes utilizan las manifestaciones en contra del terrorismo para insultar a la madre de este chico. No es semana para insultos pero sois unos CERDOS :el cojo Losantos, la audiencia en de la cope, CERDOS , esos votantes del pp que insultan a las victimas del 11m que fuisteis capaces de decirle a Pilar Manjon que se metiera a su hijo muerto por el culo.. todos vosotros, fachas, hijos de puta, mirad esta foto y pensad un poco.
Curiosamente, unos pocos días antes escribía:
Pues bien, el PP ha conseguido colocar en la dirección de la Asociación de Victimas del Terrorismo (AVT) a personajes de su ideología con la intención de abrir otra linea de ataque contra los progresistas. Ya no se dedican a gestionar las ayudas que reciben por su condición de víctimas y a mantener la memoria de las victimas que va.. aprovechan la sensibilidad que despiertan para atacar al PSOE.. esto cómo se llama? cómo podemos calificar a unas personas que utilizan sus heridas para conseguir efectos políticos? yo no encuentro calificativo.. supongo que se les cae la cara de verguenza cuando ven que les hemos descubierto y que ya no engañan a nadie..

Esta vez el pp se ha superado pero yo, a pesar de la rabia que me produce esta situación, seguiré el ejemplo de Pilar Manjón que se mantiene al margen de cualquier partido político incluso cuando sabe que si Aznar no hubiera apoyado la guerra de irak , alqaeda nunca hubiera atentado en España y su hijo seguiría vivo.

Un abrazo a todos y no olvidemos que la AVT no son las victimas, son simplemente peperos rabiosos.
Curiosamente, no recuerdo que el PP se haya dedicado a insultar a Manjón, como tampoco en general en las bitácoras. Nos limitamos a la crítica de sus declaraciones políticas. Sin embargo, en la tierra del talante, lo propio es insultar al "cojo" Losantos (curiosamente víctima personal de un atentado terrorista) y a toda la audiencia de la COPE acusandoles de decirle a Manjón que se meta a su hijo muerto por el culo. Evidentemente, no ofrece ningún enlace para probar sus acusaciones. Por otro lado, se dedica a insultar al colectivo que agrupa al 85% de las víctimas del terrorismo, incluyendo a la mayoría de víctimas del 11M, lo que imagino le calificará como cerdo... siguiendo sus propias teorías.

Aunque, la verdad, no sé que hago visitando cloacas donde la sintaxis y la ortografía van a juego con la bajeza moral.

Comentarios

 
Sería interesante saber cómo se define el autor de estas líneas. Es decir, estoy convencido que el autor de esas líneas basurientas se proclama tolerante y demócrata. Eso no es crítica política, es caer en la injuria. También es cierto, que no es el único caso de eso en la Red.

Un saludo desde Etimologías.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 15:19 (1)
Se me olvidaba. ¿Sugiere el señor que ha escrito esas "finas" líneas que los terroristas que mataron a 192 personas tuvieron razón?. Lo digo, por el razonamiento que ha hecho sobre la causa-efecto de la Guerra de Irak en 2003. Quizás ETA también tenga razón porque si le damos lo que piden, nos ahorraremos más muertos.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 15:22 (2)
Los progres vienen soltando eso de que unos derechistas le dijeron a Manjón que se metiera a su hijo donde le cupiera el día que fue Aznar a la comisión del 11-M. Lo hacen siempre muy adecuadamente en pleno ataque de indignación moral, haciéndose perdonar con carácter previo la acusación sin pruebas.

Cada día me parece más claro que es verdad, que la insultaron y que es muy posible que fuera gente de izquierdas en plena tarea de crear un mártir. Si pudieron quemar sedes esto que comento es muchísmo menos arriesgado y moralmente de la misma categoría.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 15:29 (3)
oink, oink !
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 15:42 (4)
He leído (sin vomitar) dos entradas en el blog que nos ocupa.

No veo motivo de preocupación. Con personas de tal nivel enfrente una de dos: o no duran más de lo que dure esta legislatura, o acepto la oferta del estado alemán y cambio la nacionalidad.

Cromwell, sí, es lo que yo entiendo. No lo insinúa, lo cree. Y si no es así, solo cabe decir que no razona.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 15:59 (5)
Yo pensaba que el título de miserable de la semana iba a estar muy discutido... entre Evo Morales, Borrell, Mas y Maragall, Ibarretxe...

Pero tengo que reconocer que el chaval está a la altura de las circunstancias...
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 16:14 (6)
Yo también tuve la desgracia de entrar en ese blog.

El talante es un fraude masivo!
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 16:18 (7)
Yo la desgracia es que he leído los post donde critica a gente por su físico...
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 16:42 (8)
Independientemente de su aberrante enfoque, el blog es flojito, flojito. En fin Dani, supongo que habrás hecho subir por un día las visitas. Igual se empieza a creer sus embustes.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 17:48 (9)
Ah no, happy_butcher, Evo Morales es absolutamente imbatible como miserable de la semana (de cualquier semana).

Hablando de talante progresista (porque este Evo es nomás de los progres), esto dice el diputado Evo Morales sobre los bloqueos de caminos en Bolivia (ni modo, y encima me gusta vivir en una republica bananera):

“Frente a la provocación vamos a resistir. Por ejemplo, en Shinahota están preparándose con mechas y antorchas para combatir el gas lacrimógeno; en Villa Tunari ya han preparado ondas, huaracas, flechas, elementos que desde siempre han sido nuestra forma de resistencia, cosa en la que tenemos mucha experiencia” sostuvo.»

Este Evo es progre de verdad, los demás progres del mundo andan como cohibidos a su lado.

http://www.opinion.com.bo/PortalNota.html?CodNot=7...
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 18:13 (10)
Se refiere a la "provocación" de los policías/soldados que todavía no han ni intentado desbloquear una de las principales carreteras de Bolivia, después de ya varios días de bloqueo.

El presidente y todo el congreso son de izquierdas, lamentablemente.

Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 18:31 (11)
Quien escribe en el blog de referencia debería adoptar un tono civilizado y apoyar a Pilar Majón en su solicitud de esclarecimiento de la trama de tráfico de los explisivos que sirvieron para asesinar a su hijo.
Claro que a lo mejor está convenciodo de que era una fuente de financiación del PP de Asturias.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 20:31 (12)
Lo peor es que se creen intelectuales y con razón en todo lo que dicen. La verdad es que se le quitan las ganas a uno de entrar en sitios de izquierdistas para contrastar opiniones.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:58 (13)
¿De qué os extrañais? Es al típica vomitona del sermo progre, rosario de adjetivos descalificativos sin sustancia ni sustento, invectivas -usualmente proyecciones de los propios defectos- al voleo y acumulación de cargos (gratuitos e inventados) que rebatir tomaría mucho más tiempo, espacio y ganas. La vienen usando desde Engels, la perfeccionó Lenin y los diezmil plumarios progre del siglo pasado. Es la retórica de Castro , Chávez, Evo et alli.


Lo único que cabe es darles de su propio jarabe a espuertas ¡Nunca aprenderán!
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 23:57 (14)
Pero si esa Sra. dijo una torpeza como que los muertos fueron de tal o cual clase si bien es cierto no merece insultos pero si merece que su opinion sea tomada como individual, y solo por buen gusto no decirle claramente que hablo una chanchada (claro, otra cosa si muta en una Bonafini). Que decadencia y division, con el enfrentamiento entre los diversos grupos de victimas de atentados terroristas, algo totalmente manchado de politiqueria, pues ya la cosa ha degenerado demasiado y el gobierno no ha hecho nada para unificar a la gente.
Para empezar, estos que apelan al sentimiento por una victima al tener tan poca consideracion por otras victimas de atentados, pues francamente o bien son dementes o creen que uno se chupa el dedo. Esta escena ya la he visto muchas veces, por lo menos hay webs nazis o polpotianas que sinceramente dicen "uy bueno, tenia que hacerse" o "esto pasa en todas las revoluciones", pero me revienta que salgan con un humanismo mocho a tratar de conmover.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 01:23 (15)
Un poco de seriedad, por favor. Me parece un pobre argumento contra el dichoso "talante" coger un blog de los miles que hay (podríamos encontrar la misma basura pero en sentido contrario, anti-PSOE) y relacionarlo con la acción del gobierno Zapatero. Y por cierto, Pilar Manjón sí fue insultada a la entrada de la comisión de investigación. ¡Ah! Por último deciros que vuestros análisis a veces parecen salidos de una experiencia con ácido lisérgico, porque meter en el mismo saco al gobierno español, a Evo Morales, y Federico Engels, vaya tela...De pirados. Hasta otra.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 02:12 (16)
Yo he conocido su existencia porque se dedica a postear comentarios en mi blog para hacerme spam de la susodicha bitácora.

Respecto al affaire de la sra Manjón, os puedo decir que yo estuve el dia que supuestamente alguien le dijo lo de los muertos. Es decir, cuando Aznar comparenció en el Congreso. Durante aquel dia se insultó, y mucho (todo hay que decirlo) a personajes como Rubalcaba, pero nadie profirió ni un sólo vocablo a Pilar Manjón, de hecho, durante esos dias, apenas era conocida por el "populacho"...Algunos conocíamos sus famosas palabras; sobre los hijos cuyos papas los llevan en audi y por eso no les afectó el 11M, etc.. pero os puedo asegurar que nadie la insultó.

Cuando ZoPilonte compareció en el Congreso, es curiosa otra entrevista que Manjón concede a la SER, en directo. En ella afirmaba que ya "vienen los mismos de siempre a insultarnos". Si os interesa puedo buscaros el audio. Lo curioso de dicho hecho, es que en toda la entrevista, y estando los periodistas de la SER junto a Manjón, no se escucha un insulto siquiera.

De hecho, ni en la comparecencia de Aznar ni en la de ZP, hay documento alguno, sonoro o gráfico (recordemos que en ambas concentraciones acudieron todo tipo de medios, incluidos los de la secta polanquista) donde estén recogidos dichos insultos.

Quiero pensar que Manjón afirmó en ambas ocasiones aquello movida por una enajenación pasajera y no a propósito. Y espero por supuesto, que destierre de una vez el odio que tiene a los que no son de izquierdas. Su asociación necesita una dirigente totalmente apolitizada.

Os mando saludos en mi primer post aquí. No he podido resistirme a escribir después de ver el binomio temático del post; Pilar Manjón, y el blog del spameador.

Lo dicho, saludos.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 02:23 (17)
Mazag, no tientes con eso de meter a todos los progres en la misma bolsa.

Me parece que el del sitio criticado, Evo, Chávez, Castro, Engels - unos pirados, no negarás - bien pueden estar en la misma bolsa. Y si hay campo para Chávez, creo que hay un campito para Zapatero.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 03:20 (18)
¡Ays! Debe ser kickg que se pasa el día persiguiéndome. Supongo que a eso se refiere alguno cuando habla del físico, pero es que no soy yo la de la foto ni tengo ni idea quién es ni de qué habla el tipo este. Pero sí, es un machista carca el tipo este. Ni luzdemar es luzdemar.

Este debe ser un tarado de los muchos que pululan por la red, la verdad es que ni idea de dónde sale pero yo le he tenido que borrar ya como 60 comentarios de mi blog donde se autopromociona.

En fin, yo opté hace tiempo por borrar su comentarios de mi blog y no hacerle ni caso. Me da pena.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 12:50 (19)
¿Se sorprenden leyendo a un socialista grosero y radical?, pongan la cope al amanecer, el bando contrario hace lo mismo.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 15:15 (20)
Bueno, es cierto que hay izquierdas e izquierdas, pero siempre fastidia que a la hora de la foto todas parezcan complices hasta en lo cochino. Si hay izquierda democratica ¿que hacen besandole los pies a Fidel Castro o al dictador de su tendencia amada?.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 02:13 (21)
El PP no habrá insultado a Pilar Manjón, pero lo de tu repugnante jefe de Libertad Digital no tiene nombre, macho. Ese chorbo es gentuza de la peor calaña, y los pelotarios que se le juntan por la mañana ya ni te cuento.
Yo no sé qué pinta el pobre Pedro J., siempre rectificándoles, siempre sacándoles de las trincheras de la Batalla del Ebro. Qué pena...
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 11:54 (22)
Ja, ja, beria, no te metas con el jefe. Te has despertado de mal humor. ;)
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 16:01 (23)
Pero cuenta nomás, cuenta.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 16:05 (24)
Hombre, no se puede ningunear a una persona que ha perdido a su hijo en una matanza poco menos que diciendo que es una marioneta del PSOE, que si los discursos se los escriben en La Moncloa... mira, Federico, la única marioneta del cuervo de turno eres tú, procura mantener un mínimo respeto hacia una persona que tiene todo el derecho del mundo a analizar el asesinato de su hijo como mejor le parezca sin necesidad de que venga nadie a menospreciarla, a insultarla tratando de dar a entender que cumple órdenes de alguien más allá de su propia conciencia de víctima brutal del terrorismo.
Federico, eres un gran hijo de puta.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 17:16 (25)
Si que fue de mal gusto, pero lo que dijo esa señora tambien fue de pesimo gusto con las otras personas. Al fin y al cabo, nunca en un atentado a civiles hay "victimas que merecen mas lloro" que otras, simplemente son gente que iba a hacer su vida normal y derepente los destruyen.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 17:43 (26)
Ya, pero esa señora puede decir lo que quiera, es decir, para que me entiendas: si al tiempo de matar a su hermano, la hermana de Miguel Ýngel Blanco se hubiera cagado en la madre que parió a los nacionalistas pues seguramente hubiera hecho una generalización injusta y falaz, pero yo, al menos, la hubiera comprendido en su contexto. Con Pilar Manjón pasa lo mismo para las personas de bien, otro caso distinto es según el prisma de gentuza como Federico.
Federico es como un niño mimado sin educación y sin vergüenza, rodeado por unos pelotas que le bailan el agua mientras él acata el dictado del cura de turno. Es, este sí, un miserable intelectual: un imbécil, vamos.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:00 (27)
He visto que se tira el Sr. Federico contra Pinochet con todo, no queriendo darle mérito ni por sus políticas de libre mercado que ya están haciendo de Chile una potencia económica mundial. Puede ser que sea medio caprichoso el hombre entonces...sería una pena que fuese un «miserable intelectual», seguramente es medio caprichosito nomás.

Hay que tener mucho cuidado con esa madre, por cierto, debe ser una mujer fregada, pero no se puede tocar a la madre, sin duda.

Por lo demás, beria, no te olvides que a veces el jefe es fregado pero los de abajo pueden ser muy buenos. ¿Y no te da más rabia ese ministro Moratiños (si recuerdo su nombre)?
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 21:22 (28)
beria, esa mujer se ha metido de lleno en política. No es que le salga la cosa politica, es que se ha metido en ella. Hay un análisis muy interesante en estas bitácoras, búscalo.

Así las cosas, la Manjón es un bicho de izquierdas de los que hay tantos, que no duda de usar a su hijo para sus neurastenias políticas. Es así de triste la condición en la que sume la ideología a la gente.

Por cierto, has tenido que inventarte un caso ficticio en "el otro lado", diciendo "si tal hubiera hecho tal y cual". Para tu desgracia eso no lo hace cierta gente: lo hacéis los mismos de siempre, la misma izquierda borde que blande a un muerto sin más escrúpulos para poder vestirse del traje de indignación moral al primero que se defiende. La Manjón ataca, los demás nos defendemos. Tú contraatacas y te decimos que de los comunistas, lecciones pocas, pocas, pocas. ¿Captas?

Los de izquierdas tenéis tendencia a rasgaros las vestiduras cuando os critican y a insultar cuando os contradicen. Si te metes en política, atente a lsa consecuencias, te enteres o no tenteres.

Míratelo.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 23:17 (29)
Bueno, en cualquier caso, Federico no puede estar en la liga de Karl Marx, y Karl Marx fue un «miserable intelectual».
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 02:18 (30)
Ya que habeis insultado tanto EL BLOG DE KICKG os diré que le ha cambiado el nombre ahora se llama LA ERA ZP y la dirección es

http://laerazp.blogspot.com/

Por lo demás sobran los comentarios ya que he podido ver que todos sabeis que llevo razón en todo lo que digo.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 11:01 (31)
"Así las cosas, la Manjón es un bicho de izquierdas de los que hay tantos, que no duda de usar a su hijo para sus neurastenias políticas"
Supongo que por aquí a más de un bien nacido se le habrán revuelto las tripas... sin más comentarios.

Tranquilocomp, claro que me parece que Moratinos es indigno para su cargo, aunque si exceptuamos a Fernández Ordóñez y a Abel Matutes en España no tenemos nunca a nadie digno de ese cargo, qué le vamos a hacer...

Qué tiene que ver Marx en este asunto? Tú piensa lo que quieras de Marx, por eso Federico no va a dejar de ser la gentuza que es.

Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 11:15 (32)
Visto en abstracto, quizá tienes razón sobre que Marx no tiene nada que ver, pero francamente alarma que seas comunista todavía, tantos excelentes artículos que hay en este sitio.

Para los comunistas, tú sabes, todo intelectual liberal es falso; por decir, un Ludwig von Mises no sería para ellos un ejemplo de un intelectual que buscó la verdad científica, objetiva e imparcialmente, sino simplemente algo así como un «miserable intelectual» que trabajaba para su «clase» o su «ideología», alguien que no merece ser tomado en serio, un «pelotario».

No sé tú pero los comunistas siempre fueron aptos para desacreditar al rival por medio del insulto. El odio eterno y la intransigencia son sus puntos más característicos. Son como pelotarios del diablo, a quien, valga resaltarlo, Karl Marx poco menos que declaró poemas de amor en su juventud. A ver si no resulta ser un santo el Federico.

Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 14:20 (33)
Joder, no sé cómo digerir tanto maniqueismo... y lo de comparar a Marx, el filósofo más influyente de los dos últimos siglos, con Federico Jiménez Losantos, te la apuntas, es de lo mejor que he leido.
Qué cachondo...
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 17:31 (34)
Saludos.
Enviado por el día 17 de Marzo de 2005 a las 07:27 (35)

No se admiten ya más comentarios.