liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Un Álvaro Cuesta encerrado en el pasado

16 de Marzo de 2005

« El talante y la coherencia progresista | Principal | Ajopringue está malito »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Un Álvaro Cuesta encerrado en el pasado

Se acusa mucho desde la izquierda al PP de no haber sido capaces de digerir el 11 de marzo o, para ser exactos, el 13. Que deberían mirar hacia adelante en lugar de hacia atrás. Alguien debería comentarselo a Álvaro Cuesta, que como excusa para no aceptar la comparecencia de la fiscal del caso en la comisión ha acusado a los populares de querer hacerle "el paseíllo". Malo es quedarse en el pasado, pero siempre será mejor pararse en 2004 que en 1936.

Comentarios

 
¿Que dicen que les estás robando? Mírate la cartera que a lo mejor ya no la tienes.

Sus afirmaciones respecto a la realidad son puro Matrix, pero respecto a sus intenciones son el reverso exacto siempre, por tanto, las más certeras de las posibles. Nos cuentan siempre exactamente lo que están haciendo. No falla.

¿Qué te decía? Mientras corregía este comentario que ahora escribo leo aquí otra de lo mismo, de erpayo.

Son así, con los fabulosos medios de propaganda ¿para qué complicarse la vida con cálculos sobre cómo ocultarse? La esperanza que tengo está en la posibilidad cierta de que pasen de vueltas el motor de la trola y lo quemen.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 17:30 (1)
La negativa a que declaren fiscales, confidentes y policías acerca de lo que saben es puro miedo a que se descubra la verdad y se venga abajo la teoría oficial sobre el trasunto del caso 11M-14M.
Cada paso que se da en la investigación abre nuevos agujeros negros por donde se puede despeñar la actual mayoría.
Pero nosotros sí queremos la verdad y la queremos toda y lo antes posible ¡Caiga quien caiga ¡
Ýnimo a los investigadores de "El Mundo"
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 18:56 (2)
Es una pena que no haya más periodicos tipo el mundo que destapen de verdad lo que pasa. ¿no habrá por ahí algún valiente que se atreva a hacer investigación periodística seria a parte de la gente de esté diario?
Es penoso.
Lo de la comisión de ocultación es ya de tomadura de pelo de la barba. A ver si van saliendo cosillas de la investigación judicial-periodística por que de esta comisión lo único que sale es tufillo...
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 20:28 (3)
Efectivamente, agente t, puro miedo. Miedo y cara dura, que el miedo sólo no puede con todo. Cómo yo defino todo lo que ha pasado con la comisión del 11m: bochorno.
Enviado por el día 17 de Marzo de 2005 a las 00:37 (4)

No se admiten ya más comentarios.