liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Otra conspiración más de Mario Cuellar

30 de Marzo de 2005

« Terri Schiavo y el federalismo | Principal | Informe de progresos »

Otra conspiración más de Mario Cuellar

Llego un poco tarde, vía Internet Política, a otro artículo consparanoico de Mario Cuellar, en lo que parece ser su única especialidad. Entre las tonterías que dice, hay una especialmente grave:
Empiezan a aparecer artículos en todos los medios y bitácoras cercanas a Libertad Digital, como liberalismo.org donde, además, un articulista de Libertad Digital llamado José Carlos Rodríguez realiza unas graves acusaciones al este caso no "presunto" terrorista sino terrorista a secas, Fernando Huarte Santamaría.
Tras acudir a la citada anotación, no he encontrado que en ningún momento José Carlos realizara tal acusación. Lo máximo que le llama es "filántropo proterrorista". Pero esa falsedad no impide a Mario Cuellar realizar sus acusaciones:
Las graves acusaciones en liberalismo.org muestra la impunidad con la que se mueve esta gente. Si fuera dirigente o miembro del PSOE y me enterara que me están llamando terrorista emprendería acciones legales inmediatamente. Por ende, el artículo de José Carlos Rodríguez llama terroristas a todas la gentes de izquierdas y este "periodista" publica luego artículos en Libertad Digital sin cortarse un pelo. La libertad de expresión tiene el límite de la honorabilidad.
Aplíquese el cuento, señor Cuellar. Y haga el favor de no hablar de "impunidad" en cuestiones de libertad de expresión, que nos muestra así el verdadero talante censor y totalitario de la extrema izquierda.

Comentarios

 
> '(.....) y este "periodista" publica luego artículos en Libertad Digital sin cortarse un pelo. La libertad de expresión tiene el límite de la honorabilidad.

No, solo el límite que fija la Ley.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 14:32 (1)
No me sorprendería que Cuellar sea un izquierdista moderado. Van de mal en peor.

Cuellar («el pide juicios»):
«Si fuera dirigente o miembro del PSOE y me enterara que me están llamando terrorista emprendería acciones legales inmediatamente. Por ende, el artículo de José Carlos Rodríguez llama terroristas a todas la gentes de izquierdas...»

Bueno, a ver si Cuellar es macho y mete el juicio por sí sólo. ¿O es un pequeño agitador?

Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 14:37 (2)
Lo que buscan Tranquilocomp es tener bajo control la red ya que es el único medio que no controlan y donde es más barato montar la competencia. Se les va a acabar a los progres el monopolio de los medios de comunicación y montan estas campañas para cuando este el tema maduro intentar la censura en la red revestido de protección al honor o alguna otra chorrada igual.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 14:42 (3)
No es por nada, pero con estas cosas hay que andarse con ojito.

ayer Carlos Dávila contaba cómo un juez de la audiencia provincial de Madrid le ha condenado a pagarle una pasta a un terrorista por llamarle públicamente terrorista dado que al estar amenazado por ETA y tener que llevar escolta no es objetivo... ale, con dos cojones: la culpa es de la víctima que por ser víctima "no es objetivo".
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 14:46 (4)
Espero que no entren nunca en mi "Reflexiones Iracundas" que si por "honorabilidad" fuese yo estaría condenado ya a la perpetua y a mucha honra. ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!

Salud y libre comercio

PD: La postura del señor Cuéllar me recuerdaa esa de los franquistas que una vez en democracia no paraban de repetir: "si esto no es libertad... ¡es libertinaje!". Qué poco se diferencian los planificadores, amigos
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 14:46 (5)
Estos chicos están que rabian! El "sobretítulo" debería de ser: "De militante socialista, espía del CNI e intercesor para una consulta odontológica donde sólo hablaron de la bondad de las playas marroquíes a mano negra en el 11-M" por aquello del "impacto mediático"
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 14:50 (6)
Merecía respuesta, desde luego. Ahora, ese tío es un bobarro ridículo. No creo que la mayoría siga los enlaces, pero el que lo haga, pues sacará la conclusión de que el tipo es un histérico con ínfulas totalitarias.

Están usando con desesperación las "técnicas de agitación de masas" y no les funcionan.

Que les den mucho pol...
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 14:55 (7)
Mario Cuellar no practica lo que a otros aconseja por escrito. Ya lo sé, Cuellar, a veces ni tú sabes lo qué escribes.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 15:31 (8)
Si es que estos Progres se las dan de defensores de la libertad de expresion y se les ve el plumero de una forma tan obvia que de verdad comienzo a pensar que son todos tontos. (al mismo tiempo comienzo a pensar que los que tenemos sentido común y pensamos las cosas un poco, estamos curiosamente en el mismo lado, me estaré volviendo fundamentalista de la libertad?)

Por cierto, estoy con jquin en que lo que quieren es controlar la red y lo hacen a base de tratar de escandalizar con afirmaciones como esta...
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 16:20 (9)
Más allá del tema del espionaje y considerando el artículo de JCR en su contexto original, yo me pregunto:

¿Cómo no va a ser proterrorista el que defiende y visita en la cárcel y paga el costo del dentista al que recibía un cheque mensualmente de Allekema Llamarí - la última vez el 6 de marzo del 2004 -, cuando Llamarí luego resulta ser nada menos que uno de los terroristas suicidados en Leganés? También resultó que el encarcelado llevaba en su bolsillo los teléfonos de los terroristas Henri Pariot y Harriet Iragi cuando fue capturado.

Es mucha la sinverguenzura del ya sospechoso Mario Cuellar y muy valiente y lógico aquel artículo de José Carlos Rodríguez.

Es un secreto a voces que aparte de ser terroristas, los terroristas son hombres de ideología izquierdista.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 17:42 (10)
Impresionado con el video "tras la masacre" de La FAES, y con lo que se va sabiendo cada vez más asqueado.
"Hay motivo" para hacer otro video con los datos que ya se conocen.
La verdad sigue apareciendo a pesar de tantos, ya no la para ni la izquierda con toda su manipulación. La rabia y la sinverguenza es probablemente fruto de su miedo.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 18:14 (11)
No estaría mal que José Carlos denunciara al mentiroso de Cuéllar por difamación. Creo que debería hacerlo, sobre todo porque el otro parece ser "amigo" de acudir a los tribunales. Me hace gracia que filoterroristas de rebelion.org se dediquen a amenazar a nadie con los tribunales.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 18:47 (12)
Sé que ya se ha dicho muchas veces, pero, no se me ocurre nada más concreto y preciso para definirlo:

"Ladran, luego cabalgamos".

Las 19:15 y los juzgados siguen abiertos y esperando a Mario.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 19:15 (13)
Sí, jquin, pero creo que si el Mario sigue así, lo van a echar del movimiento los otros rebeldes sin causa. Es que eso de creerse el representante legal de todos y cada uno de ellos...bastante inaguantable puede resultar, y eso que nosotros estamos en el otro bando. :)

Saludos.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 20:20 (14)
Perdón, el asesor legal, que todavía no se anima a actuar como representante.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 20:32 (15)
Por cierto, Daniel cuando te vayan a llevar esposado de "manera provisional" 4 años a la carcel, me avisas que vivo en Majadahonda y te ayudo.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 21:39 (16)
Voy a decir una cosita. Mejor, dos cositas.

Rafael Vera, ¿terrorista o no?. Que venga y lo denuncie. Miembro del PSOE...
Roldán, ¿ladrón o no ladrón?. Que venga y lo denuncie. Miembro del PSOE.

Lo que le pasa a este Cuéllar y demás patulea de su cuerda es, una vez más, que chapotean en esa supuesta superioridad moral de la izquierda. Debería aprender a leer, más que nada para leer como Dios manda la anotación de JCR (Cuellar, analfabeto, puesto que no lee ni a fuego). Parece ser que expresar la opinión de cada cual debe ser castigado, pues nos paseamos impunes. (Cuellar, fascista, que nos quiere hacer callar manu militari).
Ya tiene más papel sellado que llenar en el juzgado. Estos chicos...se mueren de ganas de "que lleguen los suyos".
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 22:37 (17)
Por otra parte, muy janraneramente se llamó "asesino" al gobierno de Aznar, a Aznar, y a unos (¿despreciables?)millones de votantes del PP, sin que nadie amenazara con tribunales. Cuellar está hipersensible...para lo que quiere "as usual".
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 22:40 (18)
Haber este Sr. Mario no se entera ni se va ha enterar nunca, dice de denunciar, y pregunto denunciar el que?, pero si con todo lo que ha publicado El Mundo hasta dia de hoy, no le han presentado ni una sola denuncia, ¿por que sera?, y yo pregunto desde aqui, ¿ Se puede denunciar a este Gobierno por obstrucción a saber la verdad ?, o es que estan aforados, de cada dia estoy mas convencido que el Psoe, tiene algo que ver con este atentado, pues sino no se explica todo esto, la ultima han vendido 192 Muertos a ERC, ha cambio de la ¿cogestión? de los aeropuertos de Cataluña, Carod se esta forrando con este tema, pues sabe lo que hay detras de todo este tema, y espera que no termina aqui.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 00:18 (19)
Cuanto miedo tienen a la internet estos que pretenden censurar
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 00:23 (20)
Yo os agradezco a todos los comentarios, y en especial le doy las gracias a Dani.

Mario tómate algo a mi salud y cuando te relajes relees mi anotación.

Un saludo.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 00:24 (21)
Mis preguntas son: ¿Quién c*jones es Mario Cuellar? y ¿a quién le quita el sueño lo que patalee defendiendo a proterroristas como Huarte y amenzando con denuncias inviables? ¿Acaso Rebeligion.org no está para cosas de esas?
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 01:22 (22)
Hay segunda parte del artículo en Rebelion.org

La primera parte (de la que te haces eco) tiene un error de bulto: Tanto la Cadena SER como cadenaser.com dieron la noticia el mismo día 16 de marzo.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 03:58 (23)
En un momento me han puesto a caldo. Fascista, extrema izquierda (algo contradictorio ¿no?, bobarro, analfabeto, censor, etc. Desacreditar a alguien en base a insultos personales en realidad provoca el efecto contrario.

Me alegro que me aclaren que una persona que es defensor de terroristas o se reune con ellos NO es un terrorista, sino proterrorista o filantropo proterrorista. Eso sí, a mi me suena igual. Claro que esto contradice a Bush, Aznar y Losantos.

Les envito a leer la segunda parte del artículo
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=13163
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 09:44 (24)
"Claro que esto contradice a Bush, Aznar y Losantos"

Este debe crer que esta en el púlpito de rebelion asustando con los demonios.
Santiguemonos y recemos 3 internacionales y 2 abeja maya antes de que sea demasiado tarde.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 12:17 (25)
Jaja narpo, efectivamente, le es imposible salir de los topicazos absurdos. ¿Crees Mario que nos preocupa contradecir a los que TÚ imagines que son nuestros ídolos? ¿Te das cuenta de que diciendo "a mí me suena igual" eres tú el que iguala a los terroristas con sus amigos? ¿Y la culpa es nuestra? ¿Y Huarte a todo esto, dónde se nos ha quedado?
Sobre lo que llamas insultos, en primer lugar no, no está tan lejos el fascismo de la extrema izquierda. Y excepto "bobarro", el resto puedes intentar rebatirlo cuando quieras: Quéjate de que te llamen analfabeto si aseguras haber leído cosas que José Carlos NO ha escrito ("llama terroristas a todas..." Y un huevo, mentiroso). Censor: se lo llamo yo a quien (basándose en chuscas mentiras) dice cosas como "impunidad con la que se mueve esta gente" o "la libertad de expresión tiene el límite de la honorabilidad". ¿Esta gente "se mueve", como el Movimiento? ¿Tienen "honorabilidad" los del "PP asesino, vosotros, fascistas, sois los terroristas"? Por cierto, si leyeras un poco mejor, verías por dónde nos pasamos muchos de por aquí el "derecho al honor".
Y sí, desacreditado quedas bastante, pero te lo has currado tú solito. Mentiroso.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 14:35 (26)
Acabo de leer la segunda parte, y sólo se me surge una idea, Mario: iluminadnos, descúbrenos la verdad con tus fuentes de las buenas, acláradnos quién es Huarte, qué sabe, qué hacía, quién es Ibor, cómo se espontaneizaron las manis, y los carteles de imprenta, y qué pasó con los confidentes, y con los otros coches encontrados, y quién mintió, y qué pinta Vera en todo esto. Nosotros no tenemos miedo a la verdad, seguimos queriendo conocerla, pero no nos basta un articulillo popurrí de tópicos (¡hasta hablas del Prestige! jajaja) diciendo que todo es mentira. Venga, que alguien mueva el culo, con total impunidad, y nos informe, que nos saque de la trampa de la distracción (¿hablar del Gobierno es distraernos de criticar a un PP en la oposición? joer, lo vuestro ya es enfermizo), pero ya. Lo que no vamos a admitir es que haya que quedarse callados cuando hay decenas de cuestiones por resolver.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 15:08 (27)
Atendiendo tu invitación, Mario Cuellar, he leído esa segunda parte y aunque mucho podría decir de ella porque mucho hay para decir, me limitaré a reproducir el primer párrafo haciendo un comentario al mismo.

He aquí ese párrafo tuyo: ‘Tras redactar la primera parte de este artículo, cual ha sido mi sorpresa tras tres días sin noticias, que la situación ha variado sensiblemente. Según publicó el pasado día 22 de marzo el diario El Mundo, el señor Huarte ahora resulta que es un espía del CNI según han explicado al citado periódico “fuentes de alta solvencia “. Ya sabemos lo que esto significa, “me la puedo inventar y no tienes forma de comprobar su veracidad, pero créetelo”. Tras publicar la noticia, esta se ha ido reproduciendo por diversos medios de comunicación. Muchos periódicos de provincias han recogido la noticia. Poco ha importado a muchos articulistas que el propio Huarte niegue que sea espía el día 23 de marzo (1) y la hija de Huarte enviase una carta a El País el día 25 negando también todos esos datos y acusando a cierta prensa de amarillismo (2).’ [Las cursivas, son mías]

Pues bien, dos cosas: la primera, que el Sr. Huarte sí que ha negado con rotundidad cualquier vinculación con el CNI. Pero ¿Y el CNI? Hasta donde yo sé, NO. Y bien fácil que lo tienen; una simple nota oficial a los medios en la que se manifieste inequívocamente que no ha existido nunca contacto alguno de esa persona con la Casa. Pero ni lo hacen, ni lo que es más curioso, se les pide a sus responsables que lo hagan. ¿Y sabes por qué? Pues porque no pueden ni los unos ni los otros.

(Continúa)
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 15:21 (28)
(Continuación)

Porque todo apunta a que sí había relaciones, a que el Sr. Huarte era, no un agente del centro, no un espía, pero sí más que probablemente un informador muy valioso (es de libro que para un Servicio de inteligencia una persona semejante, con esas actividades y relaciones con islamistas y en el mundo islámico, con empresas ‘tapadera’ para poder moverse por ese mundo, que no otra cosa semejan las que ha montado, etc, etc, es una verdadera mina). Y aquí podría encajar lo de que el Gobierno esté dispuesto a discutir las actividades del Sr. Huarte en la Comisión de Secretos Oficiales y no en la del 11-M, que es de actuaciones absolutamente públicas (aunque se hiciesen a puerta cerrada).

Y ahora, la segunda cosa que quería decir al respecto: en mi opinión, muy personal y admito que puede ser equivocada, el que se haya destapado por el Mundo (legítimamente, que sobre eso no hay duda pues está en el propio ser de un medio) e inutilizado de esta forma una fuente tan valiosa para el CNI al dar por supuesto que lo era, como lo dieron, ha sido perjudicial en términos generales, no solo de partidos; y el provecho que se pueda originar por ello en cuanto a conocerse qué ocurrió realmente alrededor del 11-M, escaso. Si no, al tiempo.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 15:22 (29)
En relación con lo dicho en mi comentario anterior sobre que el CNI no ha desmentido que el Sr. Huarte tuvieran algun tipo de vinculación con el Centro, he de admitir que mi planteamiento es erróneo por completo dado que el Centro Nacional de Inteligencia ni confirma ni desmiente nada que tenga que ver con sus actividades.

Errare humanum est (Y si solo fuese eso....)
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 17:04 (30)
¿Y en qué quedó lo de la querella, Mario Cuellar? Era un «bluff» que falló, ¿no?
En vez de disculpas, llegaron más críticas.

Yo a ustedes no los insulto, Mario, y trato de confirmar mis palabras con el diccionario, porque sé que sólo tienen ustedes dos defensas: «Oh, he sido insultado» y «El verdadero significado de esa palabra es otro». Con cuidado a esos dos aspectos, son ustedes historia.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 17:14 (31)
Parece ser que para Mario no se puede ser fascista y de izquierdas. Fascista es ser de derechas, y ser de izquierda o de extrema izquierda es ser una Hermanita de la Caridad. El día en que ensayen una pastilla contra el sectarismo apúntate. Te vendrá bien.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 17:36 (32)
Un saludo y muchas gracias por añadir mi bitácora en RedLiberal. Hoy ha sido un buen dia:
Aqui:
www.redliberal.com

y aqui

http://www.rishon-rishon.com/archives/2005_03.php#...


Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 22:25 (33)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande