liberalismo.org

7 de Noviembre de 2003

« La Resistencia (esta sí) China | Principal | La dislexia de nuestros políticos »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Los penes de los sudaneses desaparecen

Mark Steyn se divierte en un artículo comentando las histéricas reclamaciones de algunos musulmanes sudaneses que se quejan de que su pene desapareció tras establecer algún tipo de contacto físico con desconocidos. Termina asegurandoque no tardarán mucho en culpar a los sionistas. Andrew Sullivan indica que es una dolencia psicológica estudiada llamada Síndrome de Retracción Genital.

Comentarios

 
que consiste básicamente en volverse majara y ver visiones. Que me despierten cuando le ocurra a un noruego o a un escocés, o eslovaco, o italiano, o canadiense. Allahu Akbar.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2003 a las 23:03 (1)

Los penes de los sudaneses merecen un poco más de respeto. creo que falta rigor en el artículo. La posiblidad de un coito que produzca un retracción genital no es para tomarselo a chiste. A lo mejor es porque tanto Mark Stein como vosotros ya no teneis (casi) nada que perder...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2003 a las 10:43 (2)
¿Qué es lo que falla en el artículo? Podrás decir que es verdad o no lo que indica Steyn. pero si es verdad, ¿por qué no es riguroso?

Por cierto que tus intentos de hacer gracia no son muy exitosos, que le vamos a hacer. :-P
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2003 a las 13:15 (3)
Werther, para tener una opinión digna de compartir sobre un artículo conviene mucho leerlo antes.

Y, si lo hubieras leído, seguramente habrías advertido que los "contactos físicos" que supuestamente hacían desaparecer el pene no eran coitos (¿coitos entre varones musulmanes? ¿Qué pretendies sugiriendo tal pecado? ¿No serás también tú un agente provocador sionista?), sino apretones de manos y, en algún caso, usar un peine (con "i"). Cito: "Al parecer, el mes pasado una histeria de masas barrió la capital, Jartum, al difundirse informes de que ciertos extranjeros estaban dando la mano a sudaneses y haciendo que sus penes desaparecieran" ("after reports that foreigners were shaking hands with Sudanese men and causing their penises to disappear").

Hay una revisión del asunto aquí en el MEMRI. Y verás, Daniel, que la predicción de Mark Steyn es tan fácil, que ya se había cumplido: "Ese hombre, que, según se afirma, es de Ýfrica Occidental, es un agente sionista imperialista que fue enviado para impedir que nuestra gente procree y se multiplique" (aparecido en Al-Watan, Arabia Saudí, el 24 de septiembre).
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2003 a las 20:07 (4)

Mi intervención era en plan de coña. Lamento que se haya interpretado como que yo me creo lo de la retracción genital.

Enviado por el día 9 de Noviembre de 2003 a las 09:13 (5)

No se admiten ya más comentarios.