liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Nuevas formas de hacer oposición

17 de Mayo de 2005

« Otro pásalo | Principal | ¡Blasfemia! »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Nuevas formas de hacer oposición

Diego López Garrido, en el debate de hoy en el congreso, refiriendose al PP:
Quieren hacer oposición contra el Gobierno y lo están haciendo desde que perdieron las elecciones
Y eso es muy malo. Está claro que lo que hay que hacer es oposición contra la oposición desde que se ganan las elecciones. Es lo natural. Lo que hace el PSOE, claro.

Comentarios

 
Diego lópez garrido conserva los tics autoritarios de su antigua estancia en izquierda hundida.
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 21:41 (1)
¿Estuvo en IU?

Desde luego la frase dice mucho de la forma de hacer política socialista. Sólo vale "que el Gobierno haga oposición del partido de la oposición", que es lo único que han hecho en lo que llevan de legislatura. Porque trabajar, lo que se dice trabajar, poquito.
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 21:46 (2)
Bueno, era de esperar que retorcieran tanto el argumento que acabara dándoles en la cara. No es la primera vez que les pasa. Un progre "de a pie" suele quedarse algo aturdido cuando se da cuenta de lo que ha pasado, pero estos están muy curtidos. Seguramente lo que pasa es que la cantinela se les está acabando y apuran las heces.
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 21:48 (3)
Yo tuve a este de profesor hace quince años, y ya era tonto, se ve que el tiempo no lo ha mejorado, sino todo lo contrario.
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 23:23 (4)
Dios los cria y ellos se juntan, hace mas de un año que estan negociando con ETA, y que viene lo de hoy, es el dictado de la ETA, es mas y no me creais, me comentan hoy que la ETA sabe mucho sobre el 11-M, pero mucho, pero ojo del SOE, y el rumor es la antesala de la noticia, asi que estemos atentos para acontecimientos.
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 23:55 (5)
Amado lluc, a qué te refieres, por favor especifica.
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 00:22 (6)
Caramba, qué frase de Diego López Garrido! Debe ser cierto lo que dice seneca al respecto (tics autoritarios).
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 01:34 (7)
La política tradicional se ha reducido a la socialdemocracia que se hace oposición a sí misma ante una opinión pública confundida y que no se reconoce como Nación española.
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 08:58 (8)
Personalmente y desconociendo las fuentes de Lluc, creo que:

(1)El fin de ETA está muy cerca, y el PSOE lo ha venido probablemente preparando y las cosas se le han colocado en bandeja.

(2)ETA sabe que al PSOE y a ZP le pueden manejar, pero nunca a ningún dirigente del PP. Por eso, o ahora o nunca.

(3)El PP se opone y se va a cerrar en banda y cada vez más empecinadamente.

(4)El PP va a acabar teniendo a toda la población en su contra, menos a gran parte de las víctimas de la banda terrorista, pero el grueso de la población (votantes ahora y del futuro) verán que fue el PSOE quien eliminó a ETA y les quitó esa lacra.

(5)El PP pasará a la historia sesgada de España como un partido agresivo que mantuvo los asesinatos de ETA por su anticuada idea de España.

(5)También pasará a esa historia sesgada del "Ministerio de Educación y Televisión" como unos halcones neocon que propician que seamos objetivo del terrorismo islámico debido a sus carcas ideas religiosas de Patria y Religión.

Saludillos
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 10:53 (9)
Espero y deseo que no haya asesinatos de "peperos" próximamente, porque estoy viendo que los comentarios iban a ser "¿veis lo que os pasa por no querer la paz?"
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 13:46 (10)
Releo mi comentario y parece que no deseo asesinatos sólo por los comentarios. Por supuesto que no. Pero es que veo una oportunidad diabólica de ETA para aislar definitivamente a quienes les plantan cara.
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 13:52 (11)

No se admiten ya más comentarios.