liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Novedades en el Instituto

30 de Mayo de 2005

« Permitanme... | Principal | Manifestaciones incorrectas »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Novedades en el Instituto

Como habréis podido ver quizá en Red Liberal, el Instituto Juan de Mariana ha creado una nueva sección: el comentario. Serán pequeños artículos que aparecerán todos los días, de lunes a viernes. Empezamos por uno de Albert Esplugas llamado Ondas públicas, libertad cercenada que espero os guste.

Comentarios

 
Interesante...
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 14:59 (1)
Albert Esplugas insiste, magistralmente, en la necesidad de la propiedad privada de las " ondas" y para ello nos remite a M. N. Rothbard para el que todo el espacio tiene que ser de titularidad privada ( de muchos propietarios privados); pero ,aunque se denomine "públicos", ¿ no funcionan como una "empresa privada" los espacios "públicos", incluido los "espacios públicos de las ondas" ?
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 15:52 (2)
Oye infiel sarraceno, ¿te han dicho alguna vez que eres un neocón?...... o peor aun, qué eres un agregador vaticanista.

Los matones van para allá, preparales una limonada que antes de sacudir se refrescan.
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 16:37 (3)
Creo que debemos dejar de usar "publico" para usar "estatal". Publica es mi escuela privada porque está abierta al público. Su propiedad no debe ser estatal. Los servicios públicos y parques públicos deben ser de propiedad privada.
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 20:42 (4)
jfcarpio establece una precisión esencial entre "público" y " estatal". La propiedad privada puede ser de caráceter "público" obviamente. Pero lo que no se debería admitir es que lo " estatal" se convierta en "rama determinada de una propiedad privada". LA propiedad privada tiene que ser privada en su financiación, de no ser así, no hay libertad de expresión "realmente". En muchos medios los periodistas se " autocensuran" por estar bajo la amenaza del "Estado de partidos".
Enviado por el día 31 de Mayo de 2005 a las 14:34 (5)

No se admiten ya más comentarios.