liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » La política de comunicación del PP también en Majadahonda

10 de Junio de 2005

« Los éxitos de Maragall | Principal | El hombre de Greenpeace en TVE se retrata »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

La política de comunicación del PP también en Majadahonda

La fabulosa y fantástica política de comunicación del PP ha tenido en Majadahonda uno más de sus más lustrosos ejemplos. Quizá recuerden el llamado "Caso Majadahonda". Según me informa por correo un amigo que fue ayer a una reunión del PP del lugar, la explicación del asunto de las parcelas es sencilla:
El hecho delictivo no existe: las dos parcelas a bajo precio no se han adjudicado, y el Ayuntamiento no las ha vendido. Los concejales socialistas firmaron el pliego de condiciones que ahora denuncian.
Las bases del partido en el pueblo, sin embargo, se quejan y con razón:
La base se quejaba de la ausencia de participación y de la falta de información (lo que hubo fue un apagón informativo, que hasta se cerró la página web y se cerró la sede). Mientras hemos recibido folletos de denuncia del PSOE e IU, el PP y el Ayuntamiento no han replicado, ni se sabe por qué ha dimitido el alcalde anterior, Guillermo Ortega, y ha sido sustituido por Narciso de Foxá.
De esta manera, señor Mariano, señora Esperanza, no se llega a ningún sitio. A la gente hay que darle argumentos para replicar. La cadena SER es manipuladora y seguramente hayan sacado petróleo donde no había nada, de acuerdo. Pero si son ellos los únicos que informan con detalle, las bases les van a tener que acabar creyendo. ¿Cómo no hacerlo? Quien tendría que hacerlo no da otra versión.

Por cierto, ya sabeis eso de votarme y tal, ¿no?

Comentarios

 
Y ElMundo por cierto de compañero de cama de la cadena ser, día si día no.

PS: comentario escrito desde Majadahonda.
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 20:07 (1)
Es que son asín, son asín...
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 21:23 (2)
El mundo hace lo que haria cualquiera, dar una de cal y otra de arena. No sea que al final tengamos que tragar PSOE otros 18 años y a ellos puedan acusarlos de ser del PP.

España esta mal, mal, mal.
Enviado por el día 11 de Junio de 2005 a las 01:44 (3)
Es falso que la sede del PP se haya cerrado, que conste. Se ha trasladado de sitio (a un local menos caro). Tu amigo probablemente también lo será mío, por cierto. Los días de la dimisión del Ortega y el advenimiento en loor de concejales de Foxá fueron sencillamente deleznables. Como la política municipal en general.

Sí que es cierto que la política de comunicación del PP ha sido desastrosa. Los propios afiliados nos enterábamos más por El Mundo que por el partido.

(Así nos va, que algunos hasta votan(mos) al CDS, o lo que queda de él)

Lo malo, o lo peor del asunto, es que quienes están enfrente (Ricardo, el del PSOE, sobre todo) son de una inutilidad política y de una inanidad intelectual tan manifiesta que da auténtico pánico pensar qué podrían hacer si les dejaran un presupueto tan enorme como el de Majadahonda.
Enviado por el día 11 de Junio de 2005 a las 10:50 (4)

No se admiten ya más comentarios.