liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » El hombre de Greenpeace en TVE se retrata

13 de Junio de 2005

« La política de comunicación del PP también en Majadahonda | Principal | Otra bitácora liberal »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

El hombre de Greenpeace en TVE se retrata

Lorenzo Milá ha acudido hoy al chat de elmundo.es para mostrar su tolerancia, respeto y buen talante:
¿Qué opina sobre la avalancha de manifestaciones auspiciadas por el PP en los últimos días?

Que en el PP han descubierto lo que otros partidos, sobre todo la ilegalizada Herri Batasuna, practica desde hace mucho tiempo: autobús y bocadillo para todos de forma que en cada convocatoria, aunque no sea relevante, están todos y hacen mucho ruido. A mi siempre me parece muy bien que la gente diga lo que quiera, siempre que mantenga las reglas del respeto personal. Y los partidos igual. Es muy sano.
El presentador del principal telediario de la televisión pública (es decir, coactivamente pagada por todos) compara al principal partido de la oposición con el brazo político de una organización terrorista. Esta noche volverá a presentar el telediario. El PP no protestará, claro. Es más, en el mismo chat tiene el descaro de decir:
Mucha crispación, no sólo en la gente, también en los medios -por supuesto entre los políticos- ¿pero por qué la prensa se dedica a militar?

Pues porque pertenece a grupos económicos con intereses determinados.
[nota del editor: tú no, claro, tú eres independiente porque te pagamos todos] Una de las cosas que más me ha costado de mi vuelta a España es este ambiente cainita, esta polarización tremenda entre la opinión pùblica. Unos y otros apenas nos escuchamos, somos cautivos de nuestras opciones politicas y por tanto incapaces de encontrar puntos en común entre opiniones distintas. Una desgracia jaleada y alimentada también desde los medios de comunicación en una acitud enormemente irresponsable según mi parecer. A veces parece que estamos en las barricadas cuando... ¿realmente decimos cosas tan opuestas unos y otros? Vamos a reirnos un poquito más y a mirar hacia delante que la vida y el futuro de nuestro país está siempre delante.
Y el mejor modo de lograrlo es comparar al PP con Batasuna. Da usted un poco de asco, señor Milá. Más del habitual, quiero decir.

ACTUALIZACIÓN: Acabo de escuchar a Zaplana protestando hoy por este mismo asunto indicando, con razón, que cómo alguien así va a pretender luego dar información objetiva desde TVE. El fallo del razonamiento es que nadie nunca ha dado información objetiva desde TVE.

Comentarios

 
Yo fui a Salamanca sin que nadie me regalase nada. Creo que no funciona igual en Andalucía donde la Junta ha pagado varias veces con dinero público autobuses y bocadillos para los que se apuntasen. Estos progres son muy biblícos ( me refiero a lo de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio )
Por cierto, la comparación de Batasuna con el PP igual es es de agradecer. Ya dijo Pepiño después de las elecciones vascas "nos sentaremos a hablar con todos incluido el PP", es decir, hablar con Batasuna se daba por descartado, luego ha subido al PP de categoría y ya lo iguala a Batasuna. Cualquier día lo pone por delante en sus preferencias.
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 17:31 (1)
Que conchudos...perdon por la palabra, pero es el colmo. Ahora se rasgan las vestiduras cuando el partido de gobierno hizo exactamente lo mismo. Y sobre grandes intereses, pues no solo con pago y sueldos matan a la objetividad periodistica, sino tambien gratis siempre y cuando el sesgo y la ley del embudo sean los cuchillos, fijense.
La situacion adoctrinera de las manifestaciones es algo que se ve en Cuba, y lo del bocadillo con bus es algo que solo un dictadorcomo Fujimori, desde el Estado y practicando la demagogia y el populismo de emergencia ha realizado. Que los partidos en Europa se saquen esta clase de insultos dice mucho sobre el verdadero nivel politico en esas tierras, no la maravilla que los periodistas atarantados de mi pais nos pintan.
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 17:37 (2)
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 17:41 (3)
Si el Archivo de Salamanca fuera privado no habría estos problemas ;-)
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 17:43 (4)
Este mozo era, junto a la Rodicio, uno de los más esforzado esbirros de Urdaci, a su vez siniestro ejecutor de la voluntad de Aznar durante el espantoso Trienio Negro aznarita.
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 17:45 (5)
Bueno, no fue un trienio, sino un espeluznate cuatrienio (o tetraenio), el de la mayoría absoluta. Toma nísperos.
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 17:47 (6)
"Es todo la misma m*" es lo que dicen cuando empiezan a echar un olor que trasciende.

No me importa insistir porque creo que en la batalla de la propaganda a la que nos obliga el progrerío es importante, pero han captado la diferencia que hay cuando la izquierda se manifiesta y lo hace la derecha. Mejor dicho, son conscientes de que la gente lo ha captado y se aprestan a neutralizarlo, autodándose la razón, como cuando dicen que la derecha ha "descubierto" las manis o con lo que he comentado en la primera frase, que son la misma m* que los batasunos.

Están que trinan y se ponen muy nerviosos. Tontamente, Escolar se puso a "sarcasmearme" la cosa esa de la mani limpia frente a la guarra para neutralizar la cosa, a ver si me amedrentaba. Ya se ha callao a ver si no aterriza. Pero ha aterrizado.

Por cierto, que con la marranada de soltarla y hacerse los buenos han alcanzado cotas de infantilismo estupefacientes. Lo que me temo es que al PP le va a pasar como tantas veces, que les podrá el arriolismo centrista, como dice Losantos, y preferiran "no montarla" (ya se la han montado, pero no se enteran).
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 17:58 (7)
Verdades como puños.
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 19:46 (8)
Basura intelectual (lo de intelectual es un decir) es lo que son. ¡Y Urdaci era el Gran Manipulador!. ¡Anda que estos!. Yo, como salmantino, estuve en la manifestación del Sábado pasado (y en la de Madrid el 4-J) y no me dieron bocatas ni me manipuló nadie. Se nota que les han escocido estas dos manifestaciones...Y el próximo Sábado otra. Por cierto, no es por publicitar, porque es normalito, pero podéis ver las fotos que he hecho de ambas manifestaciones en mi blog: www.helmanticalibertas.blogspot.com . Y gracias, jquin, por venir a Salamanca.
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 21:11 (9)
Manu, verdades como puños... en alto sobre estrella roja.

O sea, mierda.
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 21:32 (10)
Lorenzo milá es un payaso castrista, el muy caradura llama a castro presidente de cuba, eso es talante.
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 22:02 (11)
Yo también estuve en Salamanca y en Madrid el fin de semana anterior, no se si podré ir a la del día 18, pero es que creo que ya es hora de responder a todos estos enanos intelectuales con hechos, es hora de que vean que en ESPAÑA los complejos de algunos sectores de la sociedad para decir lo que piensan están desapareciendo y que las barbaridades de un "señor" como este tienen que recibir contestación. Por cierto desde donde vivo a Salamanca 4 horas y a Madrid parecido y la gasofa de mi bolsillo y sin pedir subvención.
Por cierto díaz de vivar Salamanca preciosa, que mejor lugar para el archivo que ese.

Es una pena que Lorenzito no aprendiese nada en EEUU.
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 22:16 (12)
Gracias a tí también por venir a Salamanca, la_pluma. Desgraciadamente, no estaré el próximo 18 de Junio en Madrid. Que ya la está liando el Delegado del Gobierno allí...
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 23:31 (13)
Pues si que da asco Mila y más con la cara que pone cuando habla en el telediario que parece que está cagando. Pido perdon por si suena mal pero es que me cae fatal. Saludos,

Pablo
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 02:22 (14)
La respuesta de manuc después de los dos años de Prestige e Irak ( y Tireless que ahí sí que había bocadillos ) demuestra la máxima de un amigo mío: cuando alguien entra en el PSOE renuncia desde ese momento a pensar.
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 09:11 (15)
No me des las gracias diaz de vivar que me lo cobraré algún día en forma de posada gratis en esa bendita ciudad. No había estado nunca y me dejo KO. ¡¡¡Que preciosidad!!!. Saludos desde Pamplona.
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 09:14 (16)
¡Jajaajaaa!. Te tomo la palabra y lanzo la invitación. Por la mañana a disfrutar de la belleza monumental y por la noche de otra clase de bellos monumentos...;). ¡No veas la marcha que hay por aquí!
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 19:30 (17)
EL delegado del Gobierno no está liando nada. La culpa es de los lumbreras del Foro de la Familia por pedir la manifestación en la Castellana después de Carlinhos.
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 19:54 (18)
¡Anda manutc!. ¿Y los del orgullo gay no la hacen también después de la carnavalada de Carlinhos Brown?. Por lo menos (que, para mí, no), tendrá la misma importancia una que otra, ¿no?. No, Méndez no lia: detiene a militantes del partido contrario, nos da vueltas como a tontos a los que fuimos a Madrid el 4 de Junio, a otros los paran y piden la documentación...nada, nada, una auténtica "joyita"...totalitaria.
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 19:59 (19)
Es que está claro, el socialismo es una religion pero siempre me sorprendo de ver la fé que tienen algunos. Pero ya ves manutc algunos creíamos que tener fé era creer en algo que no se vé, pero no en lo contrario de lo que se ve. Ya me dirás como se consigue hacer eso sin volverse esquizofrénico porque hay veces que me vendría bien para acallar mi conciencia (Espero que sepas lo que quiere decir conciencia.)
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 20:22 (20)

No se admiten ya más comentarios.