liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Los de Gumersindo

17 de Junio de 2005

« Cronología del caso Bono (el de aquí) | Principal | Agua privada, mejor para los más pobres »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Los de Gumersindo

Tan respetuosos como siempre con todo aquel que no sea de su cuerda, es decir, de izquierdas y con pasta. A este tipo de cosas los psicólogos las llaman proyección.

Comentarios

 
¿Pero este Gumersindo quien es?

un saludo
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 19:29 (1)
El director de elmundo.es
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 19:43 (2)
Son de psiquiatra
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 19:50 (3)
Me parece increíble. Y una vergüenza.

Hay veces que El Mundo de papel y elmundo.es no tienen nada que ver. Desde luego que Gumersindo se está ganando a pulso un puesto directivo en Prisacom.
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 20:06 (4)
Se creen sus propias trolas. Es una avería moral, no una enfermedad psiquiátrica.

Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 20:27 (5)
"Hay veces que El Mundo de papel y elmundo.es no tienen nada que ver."
Eso quiere decir que la mayoría de las veces son la misma cosa. Es lo que opino yo.
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 20:30 (6)
pero un periódico por qué se dedica a hacer esas cosas? ni siquiera en los medios de prisa lo hacen (creo). Es como si LD hace dos años hubiera hecho algo similar de las manifas contra la guerra
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 20:42 (7)
Si es que hasta ponen la bandera de los gays en la portada.

elmundo.es es un medio en la misma sintonía que la SER. No hay que darle más vueltas.
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 20:49 (8)
Es terrible la situación mediática en españa, el pp y sobre todo aznar van a pagar cara su cobardía, la izquierda pone documentales apoyando el terrorismo marxista sin ningún tipo de complejo y éstos ni siquiera se atrevieron a defender la libertad, o aún mejor privatizar los medios públicos.
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 21:09 (9)
Las opiniones del mundo son discutibles, las del mundo.es dan asco, es mucho peor que el grupo prisa, pero mucho mucho peor.

Apoyan a los terroristas islámicos de irak y criminalizan a los manifestantes pacíficos, todavía me acuerdo de su titular sobre la manifestación en salamanca, son auténticos expertos en el neo-lenguaje orwelliano.
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 21:11 (10)
Hombre, es que lo progre vende. Buena parte de la derecha se informa en libertad digital y al Mundo le interesa más el público de izquierdas.
Hay demanda de información progre-sandía y el mercado responde. No sé de que nos sorprendemos.
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 22:21 (11)
Tampoco está mal la viñeta de Gallego&Rey:
http://colt.cache.el-mundo.net/diario/Library/humo...
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 23:02 (12)
Que conchudos, lo repito. Cuando a la izquierda le interesa inflar manifestaciones para sus intereses alli si salen con el rollo de "brota del pueblo",pero cuando les dan la contra, uy que intereses, buses, pancarteros habra detras. Por eso los dictadores como Fidel les parecen "carismaticos". Aun asi, es una peligrosa jugada que el partido de oposicion se suba a un coche que bien pueda significarles algun resentimiento de parte de bases que se sientan mas liberales. Supongo que algo asi paso por la mente de algunos centro izquierdistas que asistieron impotentes como la ultima version del "heroe antiimperialista" eran los fanaticos religiosos de medio oriente.
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 02:19 (13)
La izquierda es así. Presume de demócrata, pero es jacobina. Que nadie se manifieste contra ellos. Pero, a vuela pluma, ya que de manifestaciones hablamos: se hunde un barco, se cae un avión y nos colocan un todo un arsenal de bombas en varios trenes de las cercanías de Madrid. Se generan manifestaciones por estos temas: ¿acaso el Gobierno hizo algo de ésto? Las críticas eran laterales a la causa primigenia de los problemas. Veamos las actuales: 1) Manifestación por la ruptura del PSOE del Pacto Antiterrorista; 2) Manifestación por el traslado de los papeles de Salamanca; 3) Maifestación por el cambio del concepto de familia. La diferencia es palmaria. Quien no la quiera ver es sencillamente un sctaro. Y poco más que decir, porque lo de El Mundo no es más que la habitual carnaza demagogica que el periódico de Pedro J. sirve desde que nació. Igual que haía antes Diario 16.
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 11:14 (14)
Lo de PRISA no es ninguna broma, hace unos años vi una entrevista con Gumer-lindo Lafuente en TV y se deshizo de tal forma en loas a Prisa que daba vergúenza ajena.
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 11:55 (15)

No se admiten ya más comentarios.