liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » La culpa es siempre del puto judío

29 de Agosto de 2005

« Demasiado bonito para comprobarlo | Principal | El affaire Shehaan »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

La culpa es siempre del puto judío

Leo en Europa Press:
La Federación de Asociaciones de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos-España y la Plataforma 2015 y más han organizado una misión de juristas a los territorios palestinos ocupados, que tendrá lugar entre los próximos 4 y el 10 de septiembre y cuyo objetivo es evaluar la situación y el grado de cumplimiento de la legalidad internacional por parte del Estado de Israel, según informó la Federación en un comunicado.
Oye, ¿y alguien de entre estos honorables se va a dignar en alguna ocasión en "evaluar la situación y el grado de cumplimiento de la legalidad internacional" por parte de la Autoridad Nacional Palestina?

Comentarios

 
Ninguno Dani, ninguno. A esos juristas la legalidad y los Derechos Humanos no les importan en absoluto.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 19:10 (1)
Bueno, ¿en qué incumple la ANP? En no controlar debidamente a Hamás, seguramente (pero debe ser difícil monitorear eso). ¿Algún otro tema en el que ellos estén incumpliendo?

Mas te felicito, Daniel, por el seductor título de tu anotación, aun cuando temo que solo tú puedes escribir "puto judío".
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 19:53 (2)
Vaya, un temor infundado había sido. Estamos con más libertad ;).
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 19:55 (3)
"No controlar" no es exactamente lo mismo que "financiar, alentar, dar cobijo y potenciar", me temo.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 21:48 (4)
Para los que tan solo tienen como horizonte el puto aislacionismo (ya que estamos...), me temo que sí, Diego.

Supongo que el pistolero felizmente fallecido (Arafat) es un puñetero angelito de la guarda que luchaba con piedras contra el todopoderoso Estado judío.

Ya que estamos, convendría clarificar quién ha iniciado la agresión, aspecto fundamental para un análisis liberal.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 23:14 (5)
Si la izquierda piensa así y los nazis también por qué no les sentamos a todos para que se pongan de acuerdo en repetir el Holocausto?. Ya hay incluso alguno como Chomsky que ha negado en público el Holocausto. Por otro lado, una izquierdista nada light como Pilar RAhola ha criticado el nazismo de la izquierda.

Así que lo dicho, que se reúnan los mismos que conceden el título de hombre del año a Ben Laden (ex-agentes de las SS) y los mismos que con tal de que no se eche a Sadam son capaces de todo...incluso de criticar a los liberadores de Irak
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 01:43 (6)
Vaya lenguaje... Cada día esta Vd. mas enfadado don Daniel se ve que no folla mucho...
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 09:08 (7)
La ANP creo que se tragó "algunos" dólares de la CEE para financiar a hamas y al resto de "hermanos", fué la que por boca de Arafat llamó a la intifafa, es la que permite que desde su territorio salgan los "mártires" para atentar en Israel y es la ANP la que ha echado abajo más de una negociación de paz porque ni ellos mismos sabían lo que querían. No se si son incumplimientos pero está clara una cosa, Israel ganó una guerra, ocupó unos territorios y parece ser que los que declararon la guerra y resultaron vencidos tienen que dictar las normas, sin renunciar a la destrucción de Israel claro
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 15:49 (8)

No se admiten ya más comentarios.