liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Razones para que desaparezcan las cajas

8 de Septiembre de 2005

« Tirar la piedra y esconder la mano | Principal | Datos imprescindibles »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Razones para que desaparezcan las cajas

Carlos López, hospitalense, explica al mismo tiempo la OPA de Gas Natural sobre Endesa y las razones por las que deben desaparecer las cajas de ahorro. Y sólo con sólo gráfico. Es cierto que en la entrada anterior lo explicaba pero una buena imagen vale más... En fin, eso.

Comentarios

 
Los liberales debemos iniciar una campaña para que desaparezcan las cajas de ahorros. Suponen una auténtica perversión de la economía de mercado. Competencia desleal, intervención política, protagonismo identitario,finalidad turbia.Nunca he entendido su presencia en un orden capitalista, a diferencia de los bancos.Solo tengo una duda ¿En los demás países capitalistas que tienen cajas de ahorro, que las diferencía de las españolas?¿En algún país no existen cajas de ahorro? A ver, si alguien nos lo puede aclarar en esta bitacora.
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2005 a las 14:18 (1)
Casi todos los empresarios se quejan de que cuando tienen algún proyecto importante entre manos no pueden recibir financiación de las cajas porque esta toda comprometida en proyectos politícos ( de esos que crean trabajo a un año vista como máximo para quebrar luego con gran estrépito ). En Navarra tenemos ahora uno que cumple estos requisitos, se llama Senda Viva. Al loro con el.
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2005 a las 14:42 (2)

No se admiten ya más comentarios.