liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » El comunismo es amor

25 de Septiembre de 2005

« La culpa del desastre de Katrina la tiene el neoliberalismo | Principal | "Especulación" »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

El comunismo es amor

Corea del Norte expulsará a las organizaciones humanitarias que distribuyen alimentos entre la población por contribuir con su labor a la propaganda estadounidense. Lo cual es cierto, porque dar la idea de que la población podría alimentarse sin problemas de no padecer una tiranía comunista es sin duda propaganda yanqui, que por esos pagos se equipara a propaganda en favor de la libertad. Pero la broma puede causar 125.000 muertos. No es que a los comunistas les importe, claro.

Comentarios

 
Esto no sale en El País?; no lo cuenta la SER?: no hay editorial en El Plural? ;-)
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2005 a las 16:33 (1)
Asturleonés, no seas malpensado, so neocon, lo que ocurre es que se les habrá traspapelado el despacho de agencia pero cuando lo encuentren pararán la próxima campaña contra el hermano de la prima del ex-marido del concejal de un pueblo de Teruel acusado de hacer fotocopias de su DNI a costa del herario público, en lugar de dedicarlo a frenar el cambio climático que es muy malo y culpa de Bush.
¿He dicho que el de las fotocopias es del PP y amigo de Ansar?

Enviado por el día 25 de Septiembre de 2005 a las 18:13 (2)
También se les han debido traspapelar las fotos (El Mundo, hoy, pag 45, nada de portada, eh?) de los presos saharauis hacinados en las letrinas de la Cárcel Negra de El Aaiun. Ya vereis como esa cárcel no la hacen tan famosa como la de Abu Graib o Guantánamo. Ya lo vereis.

A los progres no les importan los saharauis, al parecer.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2005 a las 18:39 (3)
Indio, no creas, yo conozco a alguno verdaderamente preocupado por el pueblo saharaui, claro que la orientación general de la progresía está más por Abu Graib y Guantánamo como bien dices. En todo caso, unas y otras situaciones son detestables de todo punto.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2005 a las 18:49 (4)
Si la foto de El Mundo fuera en Guántanamo, hoy tendría honores de portada en ese y en todos los periodicos y la SER abriría con ella los informativos de todo el día.

Lo cual demuestra el nulo interés de los progres por los saharauis, que contrasta con la máxima preocupación que tienen por los islamistas encerrados en Guántanamo.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2005 a las 18:55 (5)

No se admiten ya más comentarios.