liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Gabriel Calzada en Canal Sur (vídeo)

15 de Octubre de 2005

« Sopenilla | Principal | Ataque a Red Progresista »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Gabriel Calzada en Canal Sur (vídeo)

Hace un par de semanas, tuvo lugar un debate en el programa de Canal Sur "Mejor lo hablamos" sobre Katrina y el cambio climático. No puedo subirles todo el vídeo, aunque tiene momentos "sublimes", por así decir. Al final de cada programa, se deja a cada invitado dar sus conclusiones, se supone que sin interrupciones. Vean lo que sucede con las de Gabriel Calzada, presidente del Instituto Juan de Mariana:



Aparte de que se puede observar cómo la incapacidad de razonar de Maria Antonia Iglesias se ve suplida por su capacidad para hacer de troll televisivo (algo que se puede contemplar en el resto del debate con mayor esplendor, llegando a acusar a Gabriel tres veces de estar movido por oscuros intereses al no saber rebatir sus argumentos), fijense al final en la voz de fondo del ecofascista en acción Juan Clavero. Transcribo las frases:
Dan Das más miedo que Katrina.

UstedesTus ideas son peores que Katrina
Es decir, para este ecofascista, disentir de él da más miedo y es más peligroso que un huracán que ha matado a 1.242 personas. Es, por otro lado, digno de mención la manera en la que el presentador, durante la primera mitad del debate, no deja encadenar dos frases seguidas a Gabriel. Está claro que los hechos, a la realidad y a la verdad tienen para ellos el mismo efecto que ejerce en los gremlins comer después de medianoche.

Comentarios

 
me parece increible que lo dejaran participar..
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 16:59 (1)
Estos liberales no sólo están acabando con el planeta, sino que además nos quieren convencer de que es bueno para nosotros. ¡A la horca!
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 17:32 (2)
Pero esto ha cambiado a mejor, por lo menos nos invitan aunque no nos dejen hablar y despues nos amenacen.

Qué tal estuvo gabriel, daniel, ¿tan brillante como siempre?
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 18:18 (3)
Daniel, lo que dice ese caballero:

Das más miedo que el Katrina.

Tus ideas son peores que el Katrina.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 18:24 (4)
Gracias por ese oído tan fino, mamífero.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 18:41 (5)
Hablando de oido fino, corregidme si me equivoco pero tras hablar Gabriel Calzada sobre el dinero que se invertia en EE.UU, me pareció oir "un dinero "mu" mal "gastao""
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:10 (6)
bueno como en el post anterior el milagro es que le dejaran hablar en ese programa , en cuanto a que los usa gasto mal ese dinero y en muchas cosas dista de ser liberal , aunque lo es mas que europa eso nadie lo duda, en cuanto a lo del medio ambiente no ha habido un pais peor que la union sovietica con proyectos tan perjudiciales para el medio ambiente.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 23:05 (7)
si pudierais tirar de hemeroteca , hace unos meses estuvieron hablando de la Eutanasia , declarandome ante todo partidario de regular esta figura y de destipificarla penalmente , senti autentico bochorno con un publico que mas parecia del Coliseo romano ,que de un programa de Tv , al final y de forma "magistral" Lopez-Schittling pregunto cuantos del publico eran de la asociaciones Morir dignamente y creo que tambien de Clara Campoamor ,de sainte de Mihura , levantaron la mano la mayoria....

-ahh no tengo nada mas que decir termino Lopez-schittling..

manifestaciones contra ZP= "protestas contra la Administración".

manifestaciones contra Aznar= movilizaciones contra el gobierno Aznar..

Bienvenidos a Canal Sur...
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 13:48 (8)

No se admiten ya más comentarios.