liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Culpables por existir

18 de Octubre de 2005

« Lord Keynes y la Ley de Say, por Ludwig von Mises | Principal | Progre sí, liberal no »

Culpables por existir


Parece que hay otro que va a remolque de la mentira. Siguiendo el futil argumento de Prieto, el amigo de fascistas, Todo a Babor continúa la labor de acusar a Redliberal del ataque intelectual a Redprogresista.

Primero parte de la hipótesis de que a Red Liberal no le ha gustado el ataque: Bien vamos a pensar que a los responsables de RedLiberal no les ha agradado el ataque cracker a RedProgresista. Que estos responsables condenan el sabotaje, afirmando que este tipo de actos no representa a su Red, por mucho que el saboteador haya dejado su logo. OK, puede ser cierto.

Lo que es completamente cierto es que no te enteras. ¿Quién es Redliberal, lumbreras? Redliberal es un portal que sindica bitácoras liberales, nadie que actúa o tenga opinión. El problema de tus generalizaciones infantiloides es olvidar que RedLiberal no puede ser culpable de nada en su conjunto, porque no actúa coordinadamente. Segundo, muchos bloggers de Redliberal han expresado claramente su condena del ataque, no tienes por qué suponer nada. Vamos, que también podría decir: "Vamos a suponer que el autor de Todo a Babor no es un sanguinario genocida. Puede ser". Y la condena significa dos cosas: no tenemos NINGUNA relación con el ataque (salvo la que los autores han querido que tengamos poniendo el logo de Redliberal para que gaznápiros como tú se crean la historia: te lo recuerdo, eres el paleto útil de los que os han tirado la web) y nuestros valores y principios condenan a priori las agresiones a la propiedad privada (salvo, claro está, cuando se trate de autoagresiones o de agresiones consentidas por los propietarios).

Pero después de tan innecesarias suposiciones, llega el insulto: Pero cuando el tono generalizado de los pots de los “afiliados” a RL es ofensivo, violento, insultante y profundamente intolerante con RP y las reflexiones desde la Izquierda que plantea es “normal” que sucedan estos “incidentes”.

¿Después de decir esto te atrebas a calificar de reflexiones tus excreciones? Llámalos rebuznos más bien, y estaré siendo considerado. ¿Qué somos intolerantes? ¿Por qué? ¿Por criticar vuestras ideas liberticidas? Sí. ¿Por no aceptar la impunidad ideológica al proponer continuamente acciones políticas que restringen nuestra libertad? Sí. ¿Por llevaros la contrario? Sí, sí, somos muy intolerantes. Perdón por criticar a la izquierda.

Tenemos que asumir que somos los autores intelectuales del ataque. Como decía Prieto, nosotros "hemos apuntado" (¿dónde?) y otros han disparado. Y es que ya se sabe, para la izquierda ultratolerante la mera crítica ya supone una intolerable agresión.

Mirad qué dice el pájaro: RL crea un clima y un caldo de cultivo para que el sabotaje, la limitación y suspensión de la libertad de expresión sea una realidad. ¡Toma ya! Los bloggers de Redliberal, que yo sepa, -y ese desde luego es mi caso- se dedican a defender la libertad y la propiedad privada. ¿Cómo podemos sentar ningún caldo de cultivo para que os ataquen vuestra propiedad? ¿Al decir que todo ataque a la propiedad privada es intolerable?

Entérate: quienes sentáis ese caldo de cultivo sois toda la izquierda. Y aquí no hago excepciones. No tiene por qué haber dolo, pero sí culpa. Vuestra ideología se dedica a despreciar y relativizar el valor de la propiedad privada, a justificar los ataques del gobiernos a la libertad "cuando el fin perseguido sea socialmente aceptable", a sentar las bases de caos ético que permiten a un individuo plantearse atacar una propiedad privada que desprecia para conseguir sus fines particulares (acallarla). No sólo eso, fíjate, podría ser, incluso, que el individuo despreciara aun más a Red Liberal y pretendiera emponzoñar su nombre tumbando Redprogresista, para cuyo fin necesita la colaboración de chiquilladas como la tuya.

Atentos a la conclusión: Sois como esos nacionalistas que tanto repudiáis, cambiáis la bandera pero sois iguales en vuestras prácticas. Sois iguales y, por tanto, sabemos cómo combatiros. No dais miedo, dais risa. ¿Sabéis como combatirnos? Espero que no sea a través de la fuerza; pero viniendo de un izquierdista no se me ocurre otra forma. Otra vez lo de siempre: recurrir a la fuerza contra quienes no os gustan. Lo que siempre he criticado y lo que han hecho quienes os hayan tumbado Red Progresista. No aprendéis (y cuando aprendéis sólo lo hacéis de vuestros mellizos). Ahora un rojo nos condena por llevarle la contraria. La única disidencia que admite la izquierda es el asentimiento, de pie o de rodillas.

No nos extrañemos, por tanto, de que las purgas internas siempre han sido cosa común en la izquierda: lo lleváis en la sangre ideológica. Después no os extrañéis de que os pasen según qué cosas. Al menos, desde Red Liberal, seguiremos combatiéndolas ideológicamente. Seguiremos combantiéndoos ideológicamente.

Comentarios

 
Esto es muy sencillo: Han hecho una putada y nos han dejado nuestro sello. Si alguien perteneciente a Red Liberal lo hubiese hecho (cosa que dudo), a mí, desde luego, no me representa.

Y además, ¿para qué vamos a hacerles la perrada cuando podemos demostrar (y lo hacemos constantemente) que sus ideas son chapuceras?

¿Qué mejor para nuestro punto de vista que la humillación mediante la razón de los argumentos del adversario? Hasta para eso tenemos nuestro orgullo...

Pero que no... Hemos sido nosotros... los fachas...
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 19:37 (1)
Es un majadero.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 23:57 (2)
Y un exagerado.

Y muy bueno el título de esta anotación. Lo dice todo.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 15:05 (3)
Con respecto a estas protestas izquierdistas, abogo por que multivac incorpore las anotaciones de Jorge Valín como una bitácora más en Liberalismo.org.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 19:46 (4)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande