liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Otra de Pepiño

24 de Octubre de 2005

« Muchas bitácoras más o menos nuevas | Principal | Que no, que Federico no te va a responder »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Otra de Pepiño

Acaban de preguntarle en rueda de prensa a Pepe Blanco sobre el show de Laporta de ayer, que fue calificado con relativa justicia de fascista por el PP de Valencia. Digo relativa porque los Juegos Olímpicos fueron en Berlín, no en Roma, no porque el uso conjunto de niños y deporte no lo recuerde. El caso es que ha respondido que no va a comentar lo que hagan "unos aficionados" en un campo de fútbol. Un artista, oiga.

Comentarios

 
En un estadio lleno con decenas de miles de personas y ante las cámaras de televisión, unos modestos aficionados, espontáneamente, supongo, organizan un espectáculo totalitario.

Es como si uno pone en un enorme escaparate de una tienda en la calle principal de una ciudad, por dentro, durante unas horas, una gigantesca bandera nazi, bien conspicua ella, con su rojo chillón y su cruz gamada, y alguien dice que seguramente la hubieran puesto unos clientes que estaban de paso, no teniendo nada que ver el tendero con ello.

Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 14:41 (1)
Está claro que Pepiño no lee el periódico, o que le va más el baloncesto...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 15:18 (2)
Es que es una de las pocas cosas en la que no le puede echar la culpa al PP.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 18:26 (3)
agente t: estás muy equivocado. Yo he oído comentarios criticando la reacción del PP valencianao, que qué cosas dicen, que esto se les va a escapar de las manos, y al final habrá violencia.
Sobre el espectáculo, nada.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 22:12 (4)

No se admiten ya más comentarios.