liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Boicot en Neolengua

31 de Octubre de 2005

« Pre-registro de dominios .es | Principal | Sam Alito, el elegido por Bush para el Supremo »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Boicot en Neolengua

Si fueramos zapateriles, en lugar de hablar de boicot, que suena feo y demasiado transparente, habría que reclamar una discriminación positiva hacia los productos de empresas que no pertenezcan a nacionalistas catalanes. Discriminación positiva que resulta incitada por el nacionalsocialismo catalán reinante en aquella región, en la que los funcionarios llaman a los empresarios para que no se anuncien en medios privados de comunicación que critican la labor del gobierno.

Espero las condenas de Urbaneja y de la blogosfera progre. Ah, que no. Vale.

Comentarios

 
Rajoy nos ha adverdido, como buen papuchi, de que eso de boicotear el cava esta feo y nos condenaremos si lo seguimos.

Lástima que el gran faraón dels paisos catalans, el inefable y sobrio Don Pascual no este haciendo lo mismo con los ataques a la COPE. O con el boicot a los productos que no etiquetan solo en catalan.

Y si Rajoy invitara a los productores de cava a ir a brindar con cava y mejillones etiquetados en español para denunciar a la vez el boicot fascista contra el cava democratic y el boicot nazi contra los porductos españoles?

Y por que no lo hace zETAp?

A que no hay?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 19:12 (1)
Y si Rajoy fuera a La Cope para apoyar a Federico de los ataques a los que está siendo objeto -como César Vidal y otros- o para solidarizarse con La Cope por lo del "BOICOT" -con mayúsculas- de la Administración de la Generalitat a esta emisora lo mismo que hizo con los empresarios del cava.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 19:58 (2)
La verdad es que he pasado de indignarme por las cosas que decís aquí o en LD a directamente sentir lástima por el odio que guardais en vuestro interior. A mi ya me da igual lo que penseis, que hagais boicot o que lo dejeis de hacer. Yo voy a dejar de sentir rabia cuando el señor Losantos suelta toda su bilis por las mañanas. Qué tipo de vida se puede llevar con tanta rabia? Os estais retroalimentando de tal manera que, de una propuesta de nuevo estatuto, casi estais deseando que entren los tanques por la Diagonal de Barcelona. Lo mejor aun es que no utilizais la mentira, ni mucho menos, sino algo aun peor, la media verdad. Supongo que es el libro de estilo que marca la FOX en Estadous Unidos y que tan bien les va para crear la sociedad del miedo. Supongo que, una vez controlada ETA (eso espero y deseo), hay que engendrar un nuevo miedo, para poder llegar al poder. Y ese miedo es al nacionalimso catalán que quiere romper España, destruir iglesias y quemar vírgenes. Bueno, allá vosotros. Antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Sinó preguntarle a Acebes y sus vías de investigación.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2005 a las 02:48 (3)
El miedo es patrimonio de la izquierda: el del no a la guerra, el del pacto con los terroristas, la alianza de civilizaciones,...
Por otra parte se empieza reprochando a la emisora de la Iglesia y se puede acabar fácilmente en las acciones antes mencionadas como temibles del nacionalismo catalán con respecto de los católicos (antecedentes no faltan).
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2005 a las 19:40 (4)
Me refería, claro está, a la apelación al miedo.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2005 a las 21:03 (5)
Eso de ver paja en ojo ajeno es propiedad de la gauche divine o el red-set. Quienes por más de siglo y medio han construido su edificio retórico con la argamasa de la lucha y el odio de clases no pueden tolerar unas cucharaditas de su propio jarabe
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 23:52 (6)
Desde aquí condena.

¿Tengo que pedir disculpas por todas las estupideces que hace la gente de izquierdas?
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2005 a las 14:01 (7)
Por un casual te has puesto querido cualquiera a prestar atencion al los argumentos que dan los que segun tu estan llenos de odio?
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2005 a las 18:13 (8)
dice silvestre : "Quienes por más de siglo y medio han construido su edificio retórico con la argamasa de la lucha y el odio de clases no pueden tolerar unas cucharaditas de su propio jarabe" ... hablas de mi?... es que "sólo" tengo 33 años, no 150, y mi vida no se ha centrado en la lucha de clases, ni en quemar conventos ni nada por el estilo. Me hace gracia que, los que os reis porque el "Estatut" apela a los derechos históricos para blindar competencias, sacais la historia a paseo cuando os viene en gana. Lo mejor es lo de "edificio retórico con argamasa de la lucha y el odio de clases". Buf, anda que no han pasado años ya de todo eso.
Respecto a lo que dice "sanders"... pues sí, si que presto atención a los argumentos. Si el problema no es argumentar u opinar. Los argumentos se discuten, y, personalmente, pienso que ni estamos al borde de la Guerra Civil, ni España se rompe, ni nada de eso. El problema viene cuando te sientes insultado sistemáticamente todas las mañanas al ir a trabajar y por las tardes al volver a casa. El problema viene cuando comparan a los empresarios catalanes con los Nazis (Sr. Losantos, yo mismo lo escuché), o cuando dicen que los catalanes estamos manipulados. Claro, se ve que en Catalunya no llega Onda Cero, ni Punto Radio, ni la Cope, ni el ABC, ni nada de nada... sólo tenemos TV3, el Periódico y La Vanguardia, y, como somos más tontos que los demás, pues nos dejamos manipular... pues eso es lo que uno tiene que aguantar.

Sólo una cosa más que me muero de ganas de decir y quizas no viene a cuento. En 2000 (antes de la mayoría absoluta del PP), ERC tenía la mitad de escaños en cataluña. En 2004, el PP deja el gobierno de España y ERC ha doblado escaños , entando en el gobierno de Catalunya. Alguien puede pensar que no hay una relación directa?.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 06:08 (9)

No se admiten ya más comentarios.