liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Gracias, Daniel

8 de Noviembre de 2005

« Mujeres y Pensamiento Liberal | Principal | Arde el Estado de Bienestar »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Gracias, Daniel

Daniel cumple hoy años. Me acuerdo de cuando le conocí y me habó por primera vez de esta página. Me parecía muy buena, pero he podido observar cómo  ha crecido hasta convertirse en un auténtico referente. Quien desee saber qué es el liberalismo, cuenta con esta página, que es un instrumento excelente. Por la variedad y por la calidad de sus contenidos.

Luego está, claro, Red Liberal, agregador de bitácoras liberales en español, tanto en nuestro país como en hispanoamérica.  Red Liberal es absolutamente pionera, y su éxito es indudable.  Es modelo para otras iniciativas y está ganando un interés creciente, que ya es muy alto. Los lectores habituales de Red Liberal saben que encontrarán un contenido heterogéneo, con información muy valiosa, parte de la cual no se recoge adecuadamente en la prensa española, y análisis de gran calidad sobre la actialidad y el pensamiento liberal.

La página del Instituto Juan de Mariana, no hay más que acercarse a ella, es sencillamente excelente. Y es un nuevo ejemplo no solo de su capacidad profesional, sino de su valía personal y su entrega sincera y apasionada a la causa de la libertad.

A ello hay que sumar su trabajo en Libertad Digital. Yo puedo comprobar a diario lo bueno que es. Y habla mucho en su favor que aquí se le conoce como "el hombre orquesta", ya que lo ha hecho prácticamente todo.

Daniel  Rodríguez es un referente en Internet en España. De forma callada hace lo que otros reclaman para sí.

A todo ello hay que sumar que es un eximio liberal, un intelectual honrado y un buen amigo.

Por todo ello y por mucho más, gracias, Daniel.

¡Y feliz cumpleaños!

Batiburrillo.
Erpayo
.
Juan Ramón Rallo.
Alianza entre mamones.
Ajopringue.
Freelance Corner.
Antonio José Chinchetru.
Etimologías.
Luis I. Gómez.
Movimiento Stalin Vive.
Desde Sefarad.
Adam Selene.
Jahd.


Et al.

Comentarios

 
Quisiera unirme a las felicitaciones a daniel, y a todos.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 03:05 (1)

No se admiten ya más comentarios.