liberalismo.org

2 de Diciembre de 2003

« Sowell y la venta de órganos | Principal | ¡Viva la Audiencia de Barcelona! »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

¡Qué habilidad en la manipulación!

Izquierda Unida, en su afán por iluminarnos con la verdad, ha decidido publicar una secuencia fotográfica en que se ve como "humillan y torturan" a un palestino, sin que se vean "señal ni evidencia de explosivos". Claro que no hay señal. ¡Como que han eliminado de la secuencia original la foto donde se ven esas señales!

La imagen eliminada

Mi enhorabuena a Libertad Digital por bucear en la mierda de IU para mostrar sus métodos de agitación y propaganda. Asi da gusto.

Comentarios

 
Esa joyita está repetida en más sitios, casi todos ellos de los de siempre.

http://www.profesionalespcm.org/Palestina/fotos19a...
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2003 a las 14:04 (1)
¿cuantas como esas se tragan cada dia miles de personas gracias a los comunistas? Luego tendran el valor de erigirse en portadores de la verdad y los valores democraticos y la libertad y la...
¡Y la basura!
Enhorabuena a LD
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2003 a las 14:06 (2)
(acompáñese de la música de la canción de Siniestro Total):

"Menos mal que nos queda Libertad Digital"
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2003 a las 15:41 (3)
Haber. Esa última foto es del todo irrelebante muestra nada más una maquina sacando "algo" del cadáver. Quizà para justificar tan atroz crimen. En la foto nadie puede apreciar ni distinguir si son bombas o no. Por tanto en eso yo ni lo niego ni lo afirmo simplemente la fot no es prueba alguna de nada. En qualquier caso és en las imàgenes anteriores donde vemos simplement un trato vejatorio para variar, lo ponen de rodillas y va con las manos atadas con esas gomas que se clavan en las muñecas!!

Que explosivo puede activar así. Analizando obejtivamente las imàgenes yo no veo otra cosa que un crimen. Porque aunque llevara el cinturon de bombas no justifica ello su ejecucion a sangre fría puesto que lo que si se aprecia es la indefension del detenido que muy dificilmente podria activar nada que se pareciera a un explosivo e insisito la foto ultima no es prueba de nada. Las anteriorees en cambio si dejan en evidencia a los israelies. Chao y espero que quede aclarada la duda. ;)
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2003 a las 01:43 (4)
Ah por cierto y el comunicado oficial israelí puede decir misa ya sabemos como son su comunicados... yo no deseo creerme propaganda antiisraelí espero que ustedes no se crean la proisraelí... en las fotos solo se ve el asesinato del palestino nad más ustedes dirán
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2003 a las 01:47 (5)
¿Por què los policías o los militares israelíes se "ensañaron" contra Mahmoud pero dejaron ir a su compañero?

¿Por qué no los "ejecutaron" a ambos? ¿Por qué no los arrestaron a ambos?
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2003 a las 03:35 (6)
Francamente, Nostromo, si nos ponemos así las fotos anteriores TAMBIÉN son irrelevantes. Podría haber muerto de disparos de un tercero.
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2003 a las 12:08 (7)
Lo que dice en esta página: http://electronicintifada.net/features/articles/02... (eso sí, en inglés) nos habla de que al asesinado le tenían controlado desde hacía media hora, y le asesinaron después de desnudado. Que IU ha manipulado información, estamos de acuerdo. Pero que no "humillen y torturen" al palestino, ése es otro cantar...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2003 a las 18:37 (8)
¿Pero en que cabeza cabe que primero peguen una paliza y maten a un tio y luego le busquen en los bolsillos con un robot por si tiene explosivos? Desde luego no es NADA coherente porque si tiene una bomba es más fácil que explote cuando el tío está vivo y recibiendo patadas que cuando ya no se mueve.

Desde luego, que afán... aquella analogía con el perro rabioso tenía algo de verdad. La foto no dice NADA.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2003 a las 02:42 (9)

No se admiten ya más comentarios.