liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Crispación

20 de Noviembre de 2005

« Echar balones fuera | Principal | Simancas como preludio a Montilla »

Crispación


Comentarios

 
El Comité de Actividades Anticatalanas acusa:

El Consejo Audiovisual de Cataluña ha emitido un informe donde califica contenidos de la programación de la COPE como anticatalanes, y da un plazo de 15 días a la emisora para que presente alegaciones.

De aquí al maccarthismo hay un paso. Cualquier día se sacan de la manga el Comité de Actividades Anticatalanas y orquestan una nueva caza de brujas contra los disidentes: los que no comparten la ideología única que debe prevalecer en Cataluña y se atreven a discrepar públicamente
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 22:06 (1)
¿Hay un paso? Yo creo que no, que esto es una de las cosa más graves que ha ocurrido en la Democracia.

Eso de que un grupo de progres, al margen de los tribunales, se permita calificar la información de un medio privado y pida cuentas por ella, creo que no había ocurrido nunca.

¿Se imaginan que un Consejo similar de Madrid hubiera actuado contra la SER cuando cubrieron de injurias a Espe por la esperpéntica trama político-inmobiliaria que se inventaron los progres?
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 22:16 (2)
¿De qué puñeta estás hablando nairu?
¿MacCarthismo? Estaría muy bien criticar a los que quieren instalar aqui una dictadura comunista y buscarles todos los trapos sucios con todo el peso de la ley. Se trata de justo lo contrario: van a por los que se oponen a la barbarie totalitarista. Eso no es MacCarthismo, es Stalinismo. O, simplemente, socialismo.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 22:39 (3)
Jajaja. Ignoraba tu devoción por Mc Carthy. A mí no me gustan las cazas de brujas de ningún tipo.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 22:43 (4)
Por fin un artículista trata el asunto como merece:

"La mera existencia del CAC es una agresión."

En mi opinión Girauta da en el clavo, en su artículo "CAC..."

Aprovecho para recomendar también el artículo de José García Domínguez "Franco, el cava y Maragall" que contiene alucinantes datos biograficos de varios luchadores por las libertades, en especial de Maragall.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 23:19 (5)
¿Devoción? Me parece muy curioso que a un procedimiento tan típicamente socialista perpetrado por socialistas se le busque una etiqueta como esa.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 23:43 (6)
Es una lástima tener que centrar el debate en este punto, pero para mí hay un claro paralelismo entre orquestar una cruzada contra los supuestos enemigos de los auténticos valores americanos desde un Comité de Actividades Antiamericanas creado por los políticos al efecto, y lo que se está haciendo desde el poder político catalán contra los supuestos enemigos de los auténticos valores catalanes, creando un Consejo Audiovisual de Cataluña que por los informes que hace bien podría llamarse Comité de Actividades Anticatalanas.

El color político de las víctimas para mí es secundario en los dos casos, lo relevante es la pretensión de los políticos de estigmatizar como antiamericano o anticatalán al adversario.
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 13:26 (7)
Que yo sepa la cope no quiere implantar una dictadura genocida en cataluña como querían los comunistas americanos, y en general cualquier comunista o nazi.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 03:20 (8)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande