liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Vídeo de la caída del helicóptero

1 de Diciembre de 2005

« Al estilo ungido | Principal | Recomendaciones de Séneca »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Vídeo de la caída del helicóptero

Desgraciadamente, no se ve bien, pero un alumno de Gabriel Calzada, José Ponce, estaba presente cuando cayó el helicóptero que transportaba a Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre. Y lo estaba grabando, pero con un móvil y con un árbol en medio. En fin, lo subo para quien tenga curiosidad.

Comentarios

 
Simplemente no se ve. Una maraña de píxels nubla mi pantalla.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 23:16 (1)
Yo soy de la opinión de que elementos de la policía han atentado contra la vida del señor Mariano Rajoy. No resulta impensable, el único fallo es que el helicoptero no se elevase lo suficiente para que la caída fuese mortal.

Repito que no es impensable la idea del atentado de policías toda vez que fueron elementos de la policia quiénes mintieron sistemáticamente al gobierno durante el 11M y siguientes con el fin de hacerlo parecer inútil e interesado ante la ciudadanía. No hablar ya de la podredumbre policial asturiana, eso... ni los guardias de asalto que en paz estén.

He estado releyendo "1934" de Pio Moa y veo tantos paralelismos con lo que está pasando en este país que lo de la Balcanización como sigamos así va a sonar a Paraíso Si no hubiese bienestar económico estaríamos a tiros en la calle, literal.

Salud y libre comercio
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 03:16 (2)
Pues tal y como está la cosa yo me lo pensaria despacio ( no lo digo por el pelma de arriba). Recordad que cuando el atentado de Aznar, quince días antes le habían quitado los agentes de contraespionage, que los etarras utilizaron un mando con cable, 600 mts. para ser más exactos y sobre la acera ¡¡estuvo una semana y nadie lo vio !! en lugar de un mando a distancia que es más seguros y más coincidencias. Pero creo que Aznar cuando llegó al poder no quiso investigarlo por sentido de estado
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 00:53 (3)
contraespionaje, perdón
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 01:02 (4)
Me reafirmo en lo que dije en otra anotación hace tiempo.
¿Qué tonterías hace el tal Dan Brown que no se viene para acá, ya hace una novela de verdad sobre todo esto, y no lo de Sevilla de hace muchos años?
"The Spanish Code. Key word: FG-ZP" sería infinitamente más creíble, porque lo mismo, va y resulta ser verdad.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2005 a las 22:52 (5)

No se admiten ya más comentarios.