liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Ahora que estamos de Prestige...

13 de Diciembre de 2005

« Cómo no estar contra la pena de muerte | Principal | Voy a atacar a Cataluña »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Ahora que estamos de Prestige...

...nada resulta más adecuado que la manifestación convocada por los familiares de los once fallecidos en el incendio de Guadalajara:
Los familiares no quieren sólo recordar a sus hijos, padres o hermanos, sino exigir que tragedias similares "no vuelvan a pasar más", y se preguntan "por qué no se quiso investigar todo lo que pasó y por qué se les ocultó información", aunque mantienen la esperanza de que a través de la vía judicial se pueda esclarecer toda la verdad. En referencia a la comisión de investigación que se llevó a cabo en las Cortes regionales, José María Manteca, tío de otro de los fallecidos, Manuel Manteca, volvió a calificarla de "farsa" y criticó que, por la "negligencia" de algunos, "nos han matado a nuestros familiares".

Manteca criticó también la manera en la que se afrontó este incendio frente a situaciones como la del vertido del Prestige, y aseguró que si en Castilla-La Mancha gobernara el PP "todo el mundo estaría presionando" pero como es el PSOE los sindicatos no han hecho nada. "Esto es una tragedia que este año nos ha tocado a nosotros pero si siguen en la poltrona estos irresponsables, es fácil que al año que viene estén aquí otras familias distintas", advirtió Manteca.
Eso sí, para el mundo prisaico y progresista, aún gobierna el PP.

Comentarios

 
Que no, que no, que gobierna el PSOE. Así que toca hablar de Rumasa, Filesa, Malesa, Time Export, Viajes Ceres, RENFE, Cruz Roja, fondos reservados, ENAGAS, McDonell Douglas, Comisiones AVE, Focoex, Roldán, la "insider trading” de Mariano Rubio, su Banco de España y todos sus amigos, que eran muchos y del PSOE, escuchas ilegales del CESID, Intelorce, las bolsas de dinero de Feraz, Urralburu en Navarra, metro de Medellín, Gal, Sarasola, Andrés Pérez, Fondos de Ayuda al Desarrollo para venta de armamento, Gustavo Cisneros, que sigue siendo amigo de don Felipe (Galerías Preciados comprada por 216 millones y al poco tiempo vendida por 30.000), los hermanos de Guerra, Palomino, Ibercop, BOE, caso Osakidetza, Valverde, Campelo (no podía faltar un asturiano), el honrado Vera, luego acompañado a la cárcel en loor de multitud por sus conmilitones socialistas desde el más alto al más bajo, y sus jefes de la policía, el ex-director general de la Seguridad del Estado, Julián Sancristóbal, Corcuera y sus joyas.
El Tribunal de Cuentas detecta unas pérdidas de 35.000 millones de pesetas en la gestión de la Expo 92 celebrada en Sevilla en 1992, en vez de los 18.000 millones de beneficios declarados por sus responsables. El juez Baltasar Garzón imputa a ocho ex-responsables y directivos de la misma Exposición por presuntos delitos de malversación, falsedad y apropiación indebida, entre los que cabe destacar el ex-responsable de FILESA, Luis Oliveró Capellades, también acompañado a la cárcel por la plana mayor socialista, ellos se quedaron fuera, el abogado Isidoro Garcés y el ex-presidente de la Exposición, Jacinto Pellón...

Si es que Aznar en su faceta maricomplejines (no levantar alfombras) era único. Y así le fue.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 22:57 (1)
Pues todavía echo yo a faltar el caso Ollero, Aida Alvarez (alias “ópera”), Mercé Sala, las escuchas del CESID, los mendigos usados como cobayas, los 311 millones en créditos fallidos concedidos al PSOE por de la Caja de Ronda presidida por el socialista Braulio Medel, ...

Ah, y si nos ponemos a hablar de catástrofes, podemos hablar también del incendio de Berrocal (http://www.ajopringue.com/2004/08/11/mentirosooooo...)

¿Será por porquería en el PSOE?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 00:11 (2)
Es cierto que el PSOE tiene mucha porquería, pero de ésta no se libra ningún partido. En mi opinión, el PP es un partido con líderes más responsables que el PSOE; pero lo que hay de ahí para abajo es desconocido y, presumiblemente, heterogéneo. Al final, todo depende de la óptica empleada.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 11:48 (3)
Lo que pas a con el PSOE es que aunque les pillen in fraganti NO DIMITEN. En el resto de paises europeos y no digamos USA, si te pillan, dimites lo primero y luego ya hablamos.. pero aquí se aferran a la poltrona con supergrue 3!!!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 20:03 (4)

No se admiten ya más comentarios.