liberalismo.org

5 de Diciembre de 2003

« La derecha carca es estado puro | Principal | Rehenes del éxito »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

El ridículo del antiamericanismo

Lo más divertido que he leido ultimamente es la "gran noticia" del Washington Post (el del Watergate, guuuuuuaaaauuuuu) consistente en indicar que el pavo que sostiene Bush en una de las fotos de su viaje a Bagdad era de plástico. Periodista Digital, en su línea amarilla habitual, indica que así se desvela "la operación de imagen".

¿No se dan cuenta que decir estas cosas les deja un pelín en ridículo? Los bloggers ya lo llaman, con sorna, el "Turkeygate". Al Instapundit le dicen que es habitual en la grandes cenas multitudinarias que haya un pavo falso para la foto. Amén de que la imagen impactante que circuló por el mundo no fue esa, sino la del presidente sirviendo a sus tropas.

Está claro que Bush ha hecho una jugada de propaganda e imagen genial. Deberían aceptar esa derrota e ir a por otras victorias.

Comentarios

 
atrapaos, q estais atrapaos
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2003 a las 14:12 (1)
Hacía días que no me reía tanto. Risa histérica para no llorar, porque uno siente lástima por la gente que es capaz de llevar el ridículo a estos extremos (y por cierto, ni siquiera era de plástico, sino que era uno que dejaron sin trocear para que hiciera bonito; lo dice el propio Post, de donde se montó el pollo, nunca mejor dicho)

No sé donde he leído que todo se arreglaría si Bush dijera: "I did not have carnivore relationships with that turkey"

Genial.

En TV3 este mediodía decían, en plan "te he pillao": "el pavo que hizo subir 7 puntos la popularidad de Bush era de adorno". O sea que fue el pavo, no el viaje en sí. Me veo yo a Zapatero posando con un par de gallinas, a ver si así...
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2003 a las 16:13 (2)
con dos gallinas no, con un gallino y una gallina.

erpayo.com
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2003 a las 17:35 (3)
con un pavo de plastico no??? jajaja venya yaaaaaaaaaaaa hizo el ridiculo como hace siempre ese tio al que todo el mundo considera el jilipollas con mas poder de la historia
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2003 a las 01:06 (4)

No se admiten ya más comentarios.