liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Consumismo

8 de Enero de 2006

« Reforma del Islam: Benedicto XVI lo tiene claro | Principal | Qué majo el muchacho »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Consumismo

Ya la había leido en el periódico, pero se me pasó incluirla en el blog y la rescato ahora porque se ve que a Juan Freire también le ha encantado. Definición de consumismo de Luis Ignacio Parada en ABC:
Es el creador de empleo más eficiente que ha encontrado la sociedad industrializada. La palabra consumismo es un invento de cuatro envidiosos que no tienen ni dinero, ni gusto, ni alegría ni cojones para vivir la vida, y dedican su tiempo a amargárnosla a los demás.

Comentarios

 
jejeje
¡Para mi baúl particular!
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 14:08 (1)
Pues va a ser verdad que consumir no es nada malo. Que se lo pasen a todas las parroquias de una vez porque vaya pesadez.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 19:52 (2)
Yo también me la quedo... :)
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 23:58 (3)
deberiamos denunciar al gobierno y a las instituciones publicas por imponer el consumismo obligatorio de determinados productos y mercancias en beneficio de los intereses capitalistas de ciertos empresarios privados: no a la imposicion del consumismo de libros y peliculas

es fruto de una alienacion inducida por la industria de consumo pagar "voluntariamente" 6 euros por ver una pelicula, sin saber si gustará o no, en un cine privado??

es eso una necesidad basica??
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 11:00 (4)

No se admiten ya más comentarios.