liberalismo.org

7 de Diciembre de 2003

« Las fosas comunes de Irak | Principal | La realidad alternativa de Chomsky »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

elmundo.es declara en abierto su judeofobia

Sabíamos de la parcialidad antisemita de los diarios españoles, pero ignorábamos que fuese tan clara y evidente, y que les diese tan poca vergüenza mostrarla a las claras. Vean si no el especial que se marcan:
elmundo.es se une a las voces que gritan contra este nuevo muro de la vergüenza.
Es especial consiste en una seri de frases de gente conocida. Las frases, a cada cual más analfabeta, se escudan en que parece el muro de Berlín (como si impedir entrar a terroristas es lo mismo que intentar impedir salir a tus esclavos), indicar que el fin de la ocupación acabaría con el terrorismo y por eso el muro es innecesario (como si el terrorismo no hubiera empezado antes de la ocupación y ésta no hubiera empezado por el intento militar de destruir Israel) y, en todos ellos, la idea de que la culpa de todo es de Israel y los palestinos son pobres almas inocentes y cándidas.

Curiosamente, nadie indica por qué razón los palestinos, ya que todos están de acuerdo en que deben tener estado propio, deberían tener derecho a entrar en Israel y por qué Israel debe dejarles hacerlo. El caso es que piensan como Arafat y como se enseña en las escuelas palestinas y los campos infantiles con nombres de terroristas suicidas: Israel no tiene derechos.

Por último, sacan a un personaje infecto llamado Víctor de Currea-Lugo que se dedica a justificar el terrorismo. El Mundo cada vez es más vomitivo.

Comentarios

 

No se admiten ya más comentarios.