liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Más de los creadores de la Alianza de Civilizaciones™

10 de Enero de 2006

« Qué majo el muchacho | Principal | Premio Malaprensa 2005 »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Más de los creadores de la Alianza de Civilizaciones™

Me entero a través de Dhimmi Watch de esta espeluznante noticia.
Irán ahorcará a una adolescente atacada por violadores

Un juzgado iraní ha sentenciado a una adolescente iranía a muerte por ahorcamiento después de que confesara que había matado a un hombre que trataba de violarla a ella y a su sobrina.
Al parecer las dos chicas fueron atacadas por tres hombres mientras estaban con sus novios, que huyeron al instante, y mientras trataban de violarlas, la chica sacó un cuchillo que llevaba escondido y se lo clavó a uno de ellos, que murió. La chica tenía 17 años cuando sucedieron los hechos y le ha sido denegada la asistencia de un abogado.

Ya saben, según Zapa debemos hacer una alianza con estos hijos de puta, abandonando la alianza contra estos hijos de puta. Eso sí, luego es un justiciero de la mujer o algo así. Mientras no sea musulmana, supongo.

Comentarios

 
Los novios también una joyas.

Que se preparen en Irán que esta no deja pasarla Pilar Bardem.
Enviado por el día 10 de Enero de 2006 a las 12:36 (1)
Es que parece imposible de creer
Enviado por el día 10 de Enero de 2006 a las 12:40 (2)
Tolerancia, amigos, tolerancia...
Enviado por el día 10 de Enero de 2006 a las 13:09 (3)
Si esto pasara en EEUU era noticia de apertura de todos los telediarios, y motivo de analisis en las editoriales de los periodicos.

Pero como es en Irán. No dirán nada... no vaya a ser que se molesten
Enviado por el día 10 de Enero de 2006 a las 13:15 (4)
"Si esto pasara en EEUU..."

¿Si pasara qué, exactamente? En EEUU no pasa "esto".

Enviado por el día 10 de Enero de 2006 a las 13:36 (5)
Enviado por el día 10 de Enero de 2006 a las 15:19 (6)
Islero:

por eso mismo usé el presente de subjuntivo (si esto pasara...). Es evidente que esto no pasa en Estados Unidos.

Lo que quería dejar claro es la diferencia en el trato informativo que reciben las noticias dependiendo del origen de las mismas y no del contenido.

Por ejemplo: las miles de ejecuciones sumarisimas que ocurren en China o en los paises Arabes no reciben ni una milesima de la atención informativa que recibe una ejecución en los eeuu
Enviado por el día 10 de Enero de 2006 a las 15:33 (7)
Enviado por el día 10 de Enero de 2006 a las 16:07 (8)
Sí, pero tenéis que entender...tenéis que comprender... hay que dialogar con ese mundo, con esa gente... que no se sientan ofendidos y que no digan que no los entendemos. Vaya falta de talante.
Enviado por el día 10 de Enero de 2006 a las 16:11 (9)
Lo del trato informativo va en función de si tienes los papeles en regla (el odio a EEUU, odio a Israel, odio a Occidente, odio a las libertades de los ciucadanos...) o no. Si los tienes (y el gobierno iraní los tiene todos) entonces es más fácil que no aireen mucho tus defectillos, convirtiéndose esta actividad en cosa de racistas xenófobos, fascistas y neoliberales (perdón por tantas redundancias).

Preguntaba antes debido a que de toda la relación de hechos a la que se alude en esta noticia, lo único de lo que se puede afirmar que es verosímil que ocurra en EEUU es que haya un asalto sexual. Pero a partir de ahí...
Enviado por el día 10 de Enero de 2006 a las 16:41 (10)
Y algunos todavía fantasean con los términos "elecciones", o "presidente electo". La prensa europea sobre todo. Irán es la teocracia más sangrienta del planeta, la más bárbara también.

Una alianza sirve para enfrentarse a un enmigo común. Zapatero quiere una Alianza de Civilizaciones-término acuñado por Roger Garaudy, valga recordarlo, ex comunista francés convertido al Islam y que fue condenado en Francia por difamación racial y negación del Holocausto- para luchar contra el enemigo común de la nueva coalición populoislamista: EEUU y su ahijado Israel.
Enviado por el día 10 de Enero de 2006 a las 19:30 (11)
Tranquilidad. En USA pasan cosas terribles, como en todos los lados. La diferencia es que, además, pasan otras que son la esperanza de la humanidad, hasta ahora.
Sobre la alianza de las civilizaciones, hay que repasar a Popper de vez en vez y su grandiosa critica al la miseria del historicismo cuando condenaba, con otros, la demagogia posthegeliana.
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 00:03 (12)
Los recientes episodios en Francia, han sorprendido por su violencia a los propios franceses. Teoricos franceses, que no se sienten franceses y queman coches. Los asesinatos en Holanda de politicos y cineastas a manos de radicales islamicos de nacionalidad holandesa, tambien.Los alemanes ya empiezan a dejar su termino de "obreros invitados" para definir a su inmigracion preferentemente turca en donde se constata su rechazo a la integracion e incluso al propio idioma del pais de acogida. El 11-S en USA y nuestro 11-M vienen directamente de un radicalismo islamico. Empieza a haber una revision en Europa de esta teoria del encuentro de civilizaciones. El "Choque de civilizaciones" ya disecciona todos los problemas que este encuentro supone. Hay unos teoricos que nos presentan un mundo maravilloso con esto del mestizaje, mientras incluso ya dentro de España los enfrentamientos se producen entre diferentes etnias llegadas para "convivir" con nosotros. Vamos a conocer y saber rapidamente en que consiste esto de la multiculturalidad. De momento segun estudios de opinion de poblacion ,ya señalan que en España la inmigracion ya es el segundo tema que los españoles presentan como problematico. Pueden seguir las bellas palabras sobre este tema
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 02:18 (13)
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 16:39 (14)
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 16:53 (15)
Y para añadir mas inquietud a los proyectos del mundo islamico hacia todo el mundo "infiel", cabe recordar que ya el ex Presidente de condicion militar Boomedian de Argelia en su deseo de implantacion del Islamismo en Europa y como elemento impulsor a traves de la emigracion, dijo: "Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres". ¿Queda claro verdad?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:50 (16)
Lo que Zapatero no debería olvidar es que la alianza de civilizaciones empieza por distinguir qué es civilizado y qué bárbaro. Pues no sólo el terrorismo entra en esta última categoría, que incluye por igual el esclavismo, el apartheid, la tortura, el abortismo, el anticlericalismo, la práctica de la ablación del clítoris y el matrimonio entre homosexuales.

También deberían saber quienes aquí escriben que los derechos humanos entendidos como una suerte de superioridad cultural, en lugar de como el denominador común e insoslayable de todos los ordenamientos, se han empleado como coartada para el imperialismo (y no paso por alto al imperialismo islámico), que atenta contra el derecho de gentes, fundamento de aquéllos.


http://justicia.bitacoras.com
Enviado por el día 15 de Enero de 2006 a las 11:01 (17)

No se admiten ya más comentarios.