liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Lo que hace intentar ser ingenioso

8 de Febrero de 2006

« Las mentiras de Munich | Principal | Jessica no distingue entre censura y crítica »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Lo que hace intentar ser ingenioso

Escolar, en uno de los pocas anotaciones últimas en que no se esconde detrás de la opinión de otros para desmarcarse después si hay a quien le parece muy burra, se dedica a atizar al PP por los últimos acontecimientos judiciales. No sólo es que evite contemplar las interpretaciones que podían permitir que Parot cumpliera 40 años de cárcel (por dos condenas de 60) sin violar la ley. Lo grave es que, para él, lograr que el Estado de Derecho procure tener a los psicópatas asesinos múltples en la cárcel todo el tiempo legalmente posible convierte al Estado de Derecho en "estado de derechas", título de su anotación.

Es decir, procurar que la ley sea rigurosa con los asesinos etarras es de derechas. Gracias por dejarnos ver tan amablemente de qué lado está la izquierda, según tú.

Comentarios

 
Demonios Daniel, a fín de cuentas esos pobres chicos no son más que comunistas que se dejan llevar por su exceso de idealismo.
Escolar, en el fondo, sabe que si hubiese nacido en otra parte más periférica podría no ser hoy muy diferente a ellos.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 19:52 (1)
Puaj, me he pasado por el basurero y no aguanto el hedor. Bastante hay con escuchar a la Vicepresidenta tergiversando como para que encima te lo expliquen

Además, cada día es más molesto ver a dos o tres replicarse a sí mismos una y otra vez.

Estos mienten y tergiversan hasta dándote los buenos días.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 20:39 (2)
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 20:59 (3)
Es un artículo muy poco riguroso y tremendamente tendencioso. Cita las palabras de López Aguilar, como si tuviera credibilidad. Este es el mismo Ministro que está modificando las leyes procesales para adaptarlas al proyecto de Estatut, que modificó nada más entrar en el Gobierno la LOPJ rompiendo las reglas del juego y que echaba balones fuera cuando le preguntaban sobre la ilegalización del PCTV.
El Ministerio Fiscal sigue la política criminal del Gobierno y lo normal es que esa política fuera la de contundencia con el terror y buscar todas las posibilidades para que cumplan sus condenas durante el mayor tiempo posible. Y eso no se está haciendo. Y eso no es "Estado de derechas" ni historias porque, al final, quien deciden en un Estado de Derecho son los JUECES, muy a pesar de algunos.

Saludos
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 21:49 (4)
La verdad es que es mejor que copie y pegue porque cada vez que le da por pensar sube el pan.

El hombre ya ha encontrado un culpable, la ley del 73, es decir, FRANCO, el enano del bigote es culpable por su codigo penal blandengue, lo resume en una certera frase:

"Según la ley, Parot debería abandonar la prisión en el año 2011. Demasiado benevolente: para nuestra democracia, el Código Penal de Franco no es lo bastante duro."

... y se queda tan ancho, ignorando la pena de muerte y la cadena perpetua que se aplicaba entonces a los terroristas.

Este es el nivel de la blogosfera izquierdista.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 23:34 (5)

No se admiten ya más comentarios.