liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » La mula es una amenaza para la sociedad

1 de Marzo de 2006

« Y de la CIA, el Mossad, el MI6 y alguno que me se olvida | Principal | Ya estoy aquí »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

La mula es una amenaza para la sociedad

Mi último artículo en Libertad Digital relata el cierre de Razorback, el servidor de eDonkey más grande del mundo, y las posibles consecuencias negativas que puede tener... para la industria que lo ha cerrado y que pone unas excusas para justificarse que ya, ya.

Leer más

Comentarios

 
Me gusta la alusión que en tu artículo haces a los amigos que "los titiriteros" tienen en el PP. La pregunta que más frecuentemente me formulo cuando oigo alguna barbaridad de las que el PSOE nos tiene acostumbrado es ¿qué piensa el PP de todo esto?. Cuando el energúmeno de Pere Navarro sugirió convertir en delito el ir a 180 por la autopista, ¿qué dijo el PP?: que muy bien. Cuando el PSOE ha limitado el número de copias privadas ¿que ha dicho el PP?: que cuatro huevos duros. Una y gracias. ¿a ley fascista sobre el tabaco?. Solo Esperanza Aguirre ha tenido la verguenza de ponerle freno (¡de tambor, que no de disco!). El carnet por puntos ha sido estruendosamente jaleado por la oposición. El PP está resultandome casi tan liberticida, intervencionista y antiliberal como el PSOE, incluyendo además, en ocasiones, cierto tufillo mitad Chanel, mitad incienso, que da arcadas a distancia. Me refiero a la doctrina Botellla en materia de prostitución, por poner un solo ejemplo. Las mamarrachadas del PSOE me afligen, pero los del PP se supone que son (o eran) los "míos". Y sus mamarrachadas, que no son pocas, me dejan huerfano de representación política, y convencido de que la derecha tendrá que explorar nuevas vías. Por supuesto, el PP está encantado con el cierre de servidores, y lo raro es que no le hayan ido a limpiar la boquilla de la trompeta al Teddy Flautista. Como si hacer el lacayo y arrastrarse delante de esos energúmenos les hubiera redituado ni un solo segundo de paz hace unos años (¿verdad, Pilar del Castillo?).
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:28 (1)
www.liberalismo.org/trackback/3508/ no entra en el navegador, da error. Alguna otra sugerencia para información sobre esta noticia? Grax.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 23:46 (2)
La de votos que ganaría el PP si prometieran abolir el canon, ahí están metiendo la pata hasta el fondo, y lo que es peor parecen no darse cuenta. De todos modos, yo confío en que cuando haya un relevo generacional la gente que ha crecido criticando a la SGAE se hagan notar y no cambien de idea porque vaya Alejandro Sanz a saludarles...
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 12:40 (3)
Aqui no cambia nadie, pasaros por www.panolifinder.com y vereis que "gusto" da leer a los jovenes con algunos temas.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 21:39 (4)

No se admiten ya más comentarios.