liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Discurso de Acebes

4 de Marzo de 2006

« Ya estoy aquí | Principal | Mesa de periodistas digitales: "Soy liberal pero..." »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Discurso de Acebes

Un buen discurso el de Acebes, que ha comenzado citando a Woody Allen asegurando que el PP, como el cómico, "tiene mucho interés en el futuro porque es ahí donde va a pasar el resto de su vida". Ha pasado a acusar a Zapatero de "mirar constantemente hacia atrás para sacar lo peor de nuestra huistoria", dejando de lado a los ciudadanos para atender a los nacionalismos. "Parece como si el sujeto de derechos y deberes fueran los territorios y no los ciudadanos". La verdadera regeneración democrática, para Acebes, consiste en mirar los problemas de los ciudadanos y no enfrentarlos unos con otros.

Para rechazar la acusación de que el PP no pacta o no está dispuesto a ello ha hecho lo simple: leer el pacto del Tinell. Muy efectivo, la verdad. Ha revelado que en estos dos años el partido ha crecido en 70.000 afiliados. Y en ese momento ha llegado Rajoy con Sarkozy, que ha recibido una gran ovación, repetida cuando Acebes ha interrumpido su discurso para recordar la labor del francés como ministro de Interior y el antes y después que significó en la lucha contra ETA.

El resto del discurso ha estado en la misma línea. Muy bien, pero quizá más para consumo interno. Al fin y al cabo es el responsable del funcionamiento del partido.


Comentarios

 
Acebes debería haber dejado la política tras el 14M porque es un sinvergüenza, manipulador y mentiroso.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 14:28 (1)
Aleeeee, Legalis, vengaaaa, tomate la pastilla y vete a dormirla, que ya es tarde.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 16:08 (2)
legalis, ¿es que has leído el último comunicado del GAL?
Creo que ha sido en Barcelona (no puede ser casualidad que un tal Rub-al-cabra haya pasado por ahí). Eso sí, con un anticipio del bellotari.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 16:13 (3)
Lo que echo en falta es que Aznar, puestos a crispar, reconociera que hace años le llamaban asesino, precisamente aquellos que no aceptan que se les llame así, sencillamente porque prefieren que sea una sentencia judicial quien les califique de esa manera.
De paso, podría haber recordado qué firmas están al pie del indulto de un tal Barrionuevo.
Si tan en contra están del gobierno de Aznar, que Barrionuevo vuelva a la cárcel ¿no? Y los demás, en vez de acompañarle a la puerta, que sean solidarios de verdad, y se queden dentro con él.
Esa parte de los impuestos seguro que sí hay muchos voluntarios que están de acuerdo en pagarla.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 16:17 (4)
Legalis ¿que tomas? Porque para el fin de semana esas substancias deben venir de muerte
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 21:47 (5)
¿Pero es verdad que Acebes dijo el 14-M que era un miserable el que negara que el atentado de Madrid habia sido obra de ETA?. ¿Si es verdad con que moral defendeis a Acebes?. Con la moral del PP. !Naturalmente!
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 02:22 (6)
Vamos a ver, Rodri, si ni siquiera eres capaz de recordar bien lo que sucedió del 11 al 14 deberías ser algo más humilde a la hora de repartir epítetos. Más que nada porque, en caso contrario, te pueden caer a ti.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 12:08 (7)

No se admiten ya más comentarios.