liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » ¿Y Zerolo, que opinará de esto?

6 de Marzo de 2006

« "ZP nos quita la nación y la comunicación" | Principal | Películas realmente valientes »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

¿Y Zerolo, que opinará de esto?

Leo en Martinito una excelente recopilación de penas por ser homosexual en ese mundo musulmán que tanto encandila a la progresía que, a su vez, tan a favor está de los homosexuales (o eso dicen):
Arabia Saudita: Pena de muerte.
Argelia: Hasta 3 años de reclusión y multa.
Bahrain: Recientemente se ha empezado a aplicar la ley islámica, pero el artículo 337 prevé la deportación y hasta 10 años de reclusión.
Bangladesh: Cadena perpetua.
Chechenia: Pena de muerte.
....
Túnez: Hasta 3 años de prisión.
Uzbekistán: Hasta 3 años de prisión.
Yemen: Pena de muerte.
También habla del caso de un senegalés que no será devuelto a su país porque su homosexualidad le supondría de 1 a 5 años de cárcel. Leanlo entero, que se dice.

Comentarios

 
Esa legislación tiene que desaparecer de los países musulmanes y no musulmanes. No hace falta invadirlos con tanques - quizás sí con libros liberales y revistas-. Y Zerolo, ZP y Rajoy tienen que exigir que esa legislación no se produzca más.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 12:22 (1)
Claro, fais. Todo eso se va a conseguir con la Alianza de Civis, que no tiene otro propósito que ése: decirle al moro amigo cómo deben legislar en sus respectivos países (¿o era al revés?). Está al caer.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 14:04 (2)
islero, con el apoyo de EEUU

http://www.elpais.es/articulo/elpporint/20060216el...

se podría convencer a los Estados musulmanes y con la difusión de las ideas liberales también. Se consiguió en España.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 15:40 (3)
Hombre, fais, ¿te has tragado lo del "apoyo" de EEUU a la Alianza? Leete la carta original y luego intenta insistir en eso del apoyo sin sonrojarte.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 17:09 (4)
" No hace falta invadirlos con tanques - quizás sí con libros liberales y revistas-."

O lanzando revistas porno desde los aviones...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 17:50 (5)
multivac, quizás sea como dices, pero sin embargo no tenemos un desmentido expreso de la autora de la carta, o tal vez sí...Aunque nunca podemos saber el perfeccionamiento de la propaganda orwelliana.. puede llegar a eso y más, como dices multivac. El libro de Orwell 1984 estaba pensado para la URSS y para Occidente...

Ominae.... Muy buena idea !
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 19:12 (6)
No hablo de desmentido alguno; la misma carta, leída tal cual, desmiente la "noticia" prisaica.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 20:24 (7)
Comparto con vosotros vuestra repulsión por la persecución que en el mundo islámico se hace a los homosexuales. Inaceptable.

Claro que en España no necesitamos a los islámicos para eso: ya tenemos al PP, con su recurso ante el Constitucional contra las bodas homosexuales. Y luego os decís liberales...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 11:35 (8)
Ah, bien, entonces negarse a que el matrimonio cambie de significado es perseguir a los homosexuales. Me encanta como sois capaces de mentir sin sonrojaros, los amigos del Ché, ese hombre tan amigo de los homosexuales que colaboró en el régimen que los metía en la cárcel.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 11:50 (9)
Los homosexuales están marginados desde hace bastante tiempo. Si en este país se trata de progresar y se aprueba una ley que equipara sus derechos sin afectar al resto de la sociedad, y que de esta manera nos aleja de los países islámicos y totalitarios, ¿por qué empecinarse en recurrir contra esa ley por tecnicismos legales? Para mí eso es mantener la discriminación contra este colectivo.

Y decir esto no implica ni que apoye a los países islámicos ni a Cuba, que en este apartado no puede dar lecciones a nadie. Significa, sencilla y llanamente, que no comparto la política del PP en este asunto.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 11:59 (10)
C. Rice debería ser entrevistada por Iñaki Gabilondo y precisar el asunto.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 13:15 (11)
Argumentación delaserna: No al gaymonio=pena de muerte. Una comparación muy equilibrada.

Por cierto, los tecnicismos legales ( como tú los llamas ) son muy importantes, sino le comentas a Carod o a Mas que lo de nación no tiene importancia, que es un puro tecnicismo legal.
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:36 (12)

No se admiten ya más comentarios.