liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Un detalle sobre Forges

27 de Abril de 2006

« Que hablen de Miró, aunque sea mal | Principal | Ecobobos hasta morir »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Un detalle sobre Forges

Ya comentaron Franco Alemán y Emilio (y el Movimiento Stalin Vive) la vomitiva viñeta de Forges de hace un par de días, condenando por igual la libertad de expresión y la violencia, como ya hizo la progresía (y Zapatero) cuando equipararon la violencia integrista contra las embajadas danesas con el ejercicio de libertad de publicar las viñetas de Mahoma.

Alianza de provocaciones

El detalle que creo que no indicado nadie es la egolatría brutal que esconde tras sus trazos. Y es que, entre los dos malvados malvadísimos (los que ponen bombas y los que denuncian a los que ponen bombas) se sitúa él. No sólo está la firma ahí, en el "justo" medio entre el crimen y la denuncia del crimen, sino que se coloca a sí mismo como paloma de la paz.

¡Qué bonito es ser progre! Hagas lo que hagas eres el bueno; esa es la única regla.

Comentarios

 
Forges dijo ayer en el canal Cuatro en el programa "CuatroxCuatro" dirigido por Angels Barceló y que trataba sobre la juventud, refiriéndose a los motivos por los que "el trabajo es peor para los jóvenes hoy":

-"Voy a decir una cosa que nadie se atreve a decir y es que los jóvenes, todos, padecemos la sombra neoliberal. Hay sujetos en puestos clave cuya única dedicación es recortar todo gasto sin ninguna consideración".

¿Admirable? Eso es Forges, un ignorante, un estulto, un idiota, un bocazas, un petimetre, un payaso... Nos describe la labor del empresario en tono despectivo, ¿por qué? Porque no sabe qué es una empresa ni sabe lo que es un empresario, eso sí: vive muy bien del sistema. Que se pudra el miserable.

Salud y libre comercio
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 22:04 (1)
"Eso es Forges, un ignorante, un estulto, un idiota, un bocazas, un petimetre, un payaso..."

Es un ignorante, lo que no es malo en sí. Lo malo es que es tan ignorante que ni siquiera se da cuenta de hasta qué punto lo es.

Forges es un genio. A mí siempre me ha parecido el mejor, junto con Chumi Chumez y Tono. Eso es lo que le ha dado notoriedad. A otros se la da lo malos que son. A Forges el simple hecho de que es totalmente genial.

Pero si se hubiera escapado de la ignorancia lo suficiente como para acordarse y para avergonzarse hay cosas que no diría. No con ese aplomo. Y no sentando cátedra.
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 23:35 (2)
Ah, no lo he dicho.

Lo que es es un pedante. El pedante no es el que presume de lo que sabe, sino el que habla de lo que no sabe.

Pues eso.
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 23:36 (3)
Claro que es un genio, en su campo es de los más notorios y, seguro, de los mejor pagados.
No debemos engañarnos, no da a los consumidores más que lo que demandan. La lástima, es que los consumidores no son realmente los lectores, si no los propios grupos mediáticos.
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 23:45 (4)
A la progresía lo que le apasiona, sobre todo, es intentar "ablandar", cuando no justificar sin tapujos, las actitudes terroristas, vengan de donde vengan, argumentando que los que denuncian dichos actos, o los combaten, son peores...

Después del horror de la escuela de Beslán, en Osetia del Norte, en Informe Semanal entrevistaron a un profesor de Ciencia Política, -del cual no se ni su nombre ni la facultad en donde adoctrinaba-y, este replicaba que lo que hacían los coroneles rusos en Chehenia era mucho peor...
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 01:51 (5)
¡Cierto!, ¡cierto!. ¡Nadie se había dado cuenta antes!. Forges se ha puesto a sí mismo como "equidistante" entre las "dos violencias".

Otro detalle que a mí me llama la atención: "Dale a la boca" como "provocación".

Mensaje implícito: "No "provoque", MANTENGA LA BOCA CERRADA". Quieren cargarse la libertad de expresión, y Forges simplemente está preparando el terreno.

Insisto en el cometario que ya hice a esta repulsiva viñeta: He visto viñetas antisemitas más decentes publicadas en los años 1930 en "Der Stürmer", que es considerado como el epítome de la grosería totalitaria.

Que tengan ustedes buenas premisas.
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 13:17 (6)
Más que colocarse a sí mismo como la paloma de la paz lo que parece es una cagada de la paloma de la paz.
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 00:17 (7)

No se admiten ya más comentarios.