liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Moraleda el economista

28 de Abril de 2006

« Ecobobos hasta morir | Principal | Ha muerto Jean-François Revel »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Moraleda el economista

No suelo escribir en Libertad Digital fuera de mi sección, Internet. La última vez que lo hice fue hace meses, un día en que un par de nuestros columnistas no pudieron escribir. Lo títulé "Un fichaje para el ridículo" y terminaba así:
El secretario de Estado de Comunicación está haciendo su trabajo, no cabe duda. Su empleo consiste en hacer el ridículo delante de la prensa para evitar que el presidente y los ministros lo hagan personalmente. Y se emplea a fondo.
Fernando Moraleda, hoy:
Después de conocer que durante el primer trimestre se registraron 94.500 parados más, el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, manifestó que "la ligera subida del paro es consecuencia de un crecimiento espectacular del empleo".
Por cierto, es el segundo trimestre consecutivo en el que aumenta el paro. Ahora se entiende que suprimieran los datos mensuales del INEM.

Comentarios

 
No crean que quiénes manipulan las políticas intervencionistas sean mucho más duchas en economías que este impresentable. ¿Por qué los peores se ponen siempre a la cabeza?

Salud y libre comercio
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 00:22 (1)
"Moraleda rectifica y dice que la subida del paro se debe al incremento de la población activa" http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 10:49 (2)

No se admiten ya más comentarios.