liberalismo.org

13 de Diciembre de 2003

« Greenpeace, el eufemismo del año | Principal | Au revoir, Saddam »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

¡Viva Madrid Libre!

He visto la luz. Acabo de comprender como el gobierno del Estado Español lleva oprimiendo sin límite a los madrileños desde fechas tan lejanas como 1369, cuando nos despojaron vilmente de nuestros dominios de Alcobendas, Torrejón, Barajas y Cobeña. Hemos padecido históricamente un retraso debido a un sistema político injusto que nos obligaba a soportar a la monarquía y su funcionariado, creando una red de dependencias y subordinaciones con el objetivo de limitar las posiblidades de desarrollo económico político y social del pueblo oprimido, previniendo de esta forma la rebelión.

En la actualidad, nos vemos obligados a seguir soportando a los aceituneros jienenses, a los mineros asturianos y del Bierzo, a los ganaderos manchegos y a los pagesos catalanes en nuestras calles: la Castellana llena de tractores, Atocha atascada por piaras de cerdos, Arzalluz con el Guernica... ¿por qué hemos de aguantar tanta humillación? ¿por qué hemos de soportar sus estúpidas reivindicaciones?

El PML (Partido Madrileño de Liberación) es la guía hacia un porvenir radiante. Como es de justicia, exigen de forma inmediata la transferencia del 100% del IRPF, la creación de una policía autonómica (basada, por ejemplo, en la Ertzantza), la enseñanza de nuestro idiona patrio, el Cheli, en todas las escuelas, etc. Sin olvidar que Madrid no es sólo villa y corte, luchan por conseguir la reunificación con los territorios madrileños en la actualidad artificialmente separados y bajo administración de otras provincias (Guadalajara y Toledo).

¡Afiliense todos inmediatamente! ¡Acabemos con la opresión! ¡Viva Madrid Libre!

Comentarios

 
¡ Viva Madrid! wenas a todos querría que por favor me mandasen información del separatismo madrileño asi como sus fundamentos, actividades y demas.

Un cordial saludo de un Madrileño preocupado.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 23:50 (1)
Esta web la he leido pq me la paso un amigo mio y creame señor Rodríguez Hererra, yo le leo y admiro, peroo... esa pagina es nazimo puro, nacionalismo extremista!! no puedo creer q usted apoya barbaridades racistas de este tipo: Otros de los aspectos bajo estudio son el perímetro craneal madrileño, el RH sanguíneo, la longitud del pene y otros valiosos indicadores raciales.
Una pagina nauseabunda a mas no poder, vomitivamente antiliberal y ultranacionalista. Me gustaría que ustade se ratificase o rectractase, no me cabe en la cabeza q un liberal apoye semejantes locuras xenofobas.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2004 a las 01:39 (2)

No se admiten ya más comentarios.