liberalismo.org

14 de Diciembre de 2003

« ¡Viva Madrid Libre! | Principal | ¿Mataron los ecologistas a la orca de "Liberad a Willy"? »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Au revoir, Saddam

Que pena más triste me está entrando en estos momentos, pensando en que O Chirac se ha quedado sin su amiguito.... ¿intercederá por él? Como bien resaltan nuestros compis de Hispalibertas, en la BBC están muy tristes por la noticia, lo cual es la mejor confirmación que se podría dar.

Poco antes, Glenn Reynolds había destacado que la coalición afirmaba que se habían encontrado documentos que indicaban que Mohammed Atta, el jefe de los suicidas asesinos del 11S, había sido entrenado en Bagdad por Abu Nidal, terrorista palestino. Quizá, dada la nacionalidad del entrenador, George Bush se piense su ambigua posición en el conflicto palestino.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que los palestinos están tremendamente desolados por la noticia. Normal, si era el paganini de los suicidas. Por cierto, ¿es una impresión mía o hay cada vez menos atentados suicidas contra israelíes?

Comentarios

 
¡Yupi!
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 13:04 (1)
Respecto al segundo párrafo: si se confirma, ¿pedirán disculpas los que llamaron mentiroso a Bush "por decir que Iraq estaba involucrado en el 11-S", cosa que por cierto no dijo?

Pregunta retórica. Son de un retorcido que espanta. Predicción: seguirán diciendo que Bush lo dijo, que sería verdad pero él no podía saberlo y por tanto mintió (o quizás, y simultáneamente, que la CIA sí lo sabía, pero él _no_ lo dijo, y por tanto mintió), y que tal vez ellos se equivocaran, pero todos los datos disponibles llevaban a esa conclusión, y además ellos son los buenos, y cómo nos atrevemos a rechistar, pedazo de fascistas imperialistas que somos.

(La predicción es fácil, esto ya ha pasado otras veces; preguntad a Chomsky, o mejor, leed lo que ha ido escribiendo, porque si le preguntas te lía otra vez).
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 13:14 (2)
Lo he visto en diresto por la CNN (la de Polanco no, la que es inglés). Ende luego, que tiquismiquis sois. No creo que haya nadie que esté triste por la captura de este hombre. Y en el enlace que pones, en ningún momento dice que la BBC esté triste, sí dice que el de la CNN+ estab "desolado". A ver si al final vais a acabar manipulando como vuestros odiados progres.

Ah, y he zapeado con la BBC mientras véía la rueda de prensa, y al acabar, en ningún momento he visto ningún presentador triste. Estaban los dos contentos, el de la CNN y el de la BBC. Un poco de honestidad, plis, que no todos los "no liberales" son malos, aunque os cueste creerlo.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 15:00 (3)
Yo lo he visto en directo en BBC World y CNN. Si, informaron positivamente al principio. Obviamente como tenian que rellenar espacio hasta la rueda de prensa no pudieron evitar repetir varias veces que muchos iraquies no se lo creerian y que bueno, hay problemas que les importa mas como la electricidad.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 15:15 (4)
Ciertamente a ver si el año que viene podemos decir au revoir aznar au revoir bush d momento ya podemos decir au revoir pujol jejejeje

Ahora dicen que lo van a juzgar por los crímenes que fomentaron los mismos que lo juzgaran que paradoja !! a ver si no hacen el ridiculo.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 15:20 (5)
¡¡Ayuda Multivac!! El segundo mensaje, con nombre francis_lorenzo, no lo he enviado yo. ¿Qué ocurre?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 15:31 (6)
Tampoco he enviado yo el mío. Voy a ver.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 15:43 (7)
Daniel, el tercer comentario de "marzo" y cuarto de la serie tampoco lo he enviado yo; véase que el email es distinto.

Además, desde hace unso días no me deja postear como "Marzo" con mayúscula, y cuando me muestra el mensaje de error se ven en los campos cosas como {emailbite} en el de la dirección de correo electrónico.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 15:49 (8)
Je, ahora el cuarto mensaje me aprece como "Enviado por Registrese para escribir o recuerdenos sus datos si ya lo ha hecho. el día 14 de diciembre de 2003".
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 15:52 (9)
Vale, ya está corregido. Quien lo escribiera lo hizo con un nombre de usuario que provocaba algunos dolores de cabeza al sitio web. Lo he cambiado.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 15:59 (10)
Si entra este mensaje es que "ha colado" escribir con nombre de usuario con mayúscula. Prueba ahora, Marzo.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 16:03 (11)
Probando.

Ah, Francis, yo por lo menos no creo que todos los no liberales sean malos (ni todos los liberales buenos), sino que sostienen opiniones equivocadas. Si no lo creyera, cambiaría mis opniones liberales por esas opiniones, obviamente.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 16:14 (12)
Listada en Bitacoras.com ;)

Puedes hacer ping e informar así de tus actualizaciones a través de nuestra página: http://www.bitacoras.com/directorio/ping_manual.ph...

Gracias :)
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 16:32 (13)
Hombre, gracias a ti. Se lo diré a los demás autores de la página, a ver si se animam a añadirse a http://www.bitacoras.com.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 17:37 (14)
No creo que los juzguen los mismos que fomentaron sus crímenes; por lo menos, los mismos que los armaron para co que los cometiera (alemanes y franceses)
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 17:45 (15)
Gracias Daniel :)
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 18:10 (16)
jejejje con dinero de la CIA recuerdaS?

Curiosament el gas que mato a toda es apenya era en gran parte agente narankja vendido desde las empresas americanas a traves de supuestos "contratos" de cooperacion para investigacion con fines pacíficos jejeje.

El principal instigador de la guerra iran-irak fue EEUU cabreado por el triumfo del ayatola jomeini.

Ningun americano dijo nada cuando 5.000 kurdos fueron asesinados con gas americano.

En definitiva el principal creador del monstruo o sea sadam es el mismo que ahora acaba con el. Bonito cuento pero poco ético no? y mas viniendo de un estado que se ha negado a firmasr el TPI. Claro sabes que pasaría tendrian que juzgarles a ellos por declarar una agresion unilateral contra un pais sin probocacion previa. Por mucho que se empenyen en decir que sadam les probocó esta no difiere de la probocacion que la URSS hizo a los nacis para que estos iniciaran la operacion barbaroja o sea vamos nula probocacion jejeje.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 22:01 (17)
"Curiosament el gas que mato a toda es apenya era en gran parte agente narankja..." Kirk me puedes explicar, please, que quiere decir esta frase? por cierto que proVocación se escribe con V .... de lo demás ,aunque algo mejor escrito, tampoco entiendo nada. La realidad es que hoy hay un tirano menos en el mundo gracias a Estados Unidos, y ya van unos cuantos, cosa que no se puede decir del resto de los países de este planeta....
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 22:27 (18)
Querido Kirk, si vas a decir estupideces, al menos que sean plausibles. El agente naranja es un herbicida.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2003 a las 16:17 (19)
A nadie en sus sano juicio se le ocurriría formar parte del TPI,ni de la ONU, por supuesto. El único organo supranacional y supracontinental en el que están involucradas la mayoría de las democracias liberales es la OTAN, y es através de ella por donde se deben encauzar los problemas de las naciones libres
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2003 a las 00:07 (20)
Se va el caimán, se va el caimán
se va... y no volveraaaa
(a ver cuál le sigue... pienso en algún caimán cercano a La Barranquilla)
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2003 a las 12:53 (21)

No se admiten ya más comentarios.