liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Piensa mal y acertarás

2 de Julio de 2006

« Tres altas en Red Liberal | Principal | Cuando en el cursos de los acontecimientos humanos... »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Piensa mal y acertarás

Leo asombrado la anotación de Antonio sobre la concesión del premio Ladrillo Rosa a Losantos, premio que concede la COGAM a quienes considera los más "homófobos". El caso es que ni en la web de COGAM, ni en las noticias ni en la blogosfera he encontrado razón alguna para la concesión de ese galardón. Así que sólo caben dos posibles razones. La primera es que es de derechas, y ya sabemos que el único pecado nefando hoy en día es ser de derechas. La segunda es la que da Antonio, que simplemente actúan como buenos estómagos agradecidos que son, anunciando este premio al alimón con la demanda de Gallardón contra el único periodista que le trata como se merece.


Comentarios

 
Pero si da igual, luego siempre se sostendrá la típica teoría pepinera, incluso entre gente liberal, quienes se caracterizan por dar carnéts de liberal (algo que seguro que su transversalidad ha cogido de Pepino Blanco) y afirmarán que FJL es tan liberal como el partido de Häider.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 15:53 (1)
Soy un oyente y lector habitual de FJL desde hace ya la tira de años (creo que desde el año 90) y nunca le he leído u oído ningún comentario homófobo.

En fin, que puestos a inventar que digan FJL merienda gatos al ajillo o algo así.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 18:29 (2)
No sólo no se le recuerda haber proferido nunca ningún comentario homófobo (algo normal incluso entre personas que están por la no discriminación pero criadas en sociedades machistas, así como los españoles de más de cuarenta) sino que tiene un trato exquisito al respecto, e incluso uno de sus mejores amigos, F. Cardín, era homosexual.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 19:33 (3)
Si alguien ha trado bien a las lesbianas y a los gays ha sido Federico. Recuérdese el affaire de Aquilino Polaino. Cristina López y César Vidal se pusieron del lado de Aquilino, mientras que Federico le criticó duramente.

En fin, lo que se trata es lo de siempre. Echar mierd.. sobre FJL. Lo de siempre. Pero lo llevan claro porque detrás de él estamos millones de espanoles.
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 13:40 (4)

No se admiten ya más comentarios.