liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Si no navegas es culpa del machismo

10 de Julio de 2006

« Bush vs. Kelo | Principal | Una pequeña purga estajanovista en Red Liberal »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Si no navegas es culpa del machismo

Dedico mi último artículo de Libertad Digital al una de las últimas del PSOE y sus cuates en lo que respecta a Internet:
El socialismo patrio parece asumir como dogma de fe que el hecho de que las personas debamos ser iguales en derechos y deberes se debe a que, en realidad, somos todos iguales en el mundo real. Por lo tanto, tenemos los mismos gustos e intereses y por eso el hecho de que haya menos mujeres que hombres conectados a Internet se debe a "la discriminación que sufre la mujer en el uso y el acceso a las nuevas tecnologías, lo que se conoce como brecha digital de género".
Leer más

Comentarios

 
Siguiendo por ese camino no faltara mucho para que se prohiba el pene y asi se consiga el derecho igualitario de todos a orinar.

Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 18:00 (1)
Se empeñan una y otra vez en emponzoñar las relaciones entre ambos sexos con la secreta esperanza de que el considerado oprimido en este cuento les reconozca en masa como sus libertadores, lo que sumado a la porción del sexo dominante que considera que lo primero es la paz sin importar precio (algo por cierto en consonancia más que casual con la prédica del rechazo a la violencia machista) da como resultado mayoría absoluta del PSOE.
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 19:26 (2)
Uf, esta gente del PSOE no aprende, de aquí a nada nos prohiben jugar al Counter Strike si la mitad del equipo no son mujeres.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 09:08 (3)

No se admiten ya más comentarios.