liberalismo.org

15 de Diciembre de 2003

« ¿Mataron los ecologistas a la orca de "Liberad a Willy"? | Principal | Francia se baja los pantalones »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Las "posturas agresivas"

Parece ser que el próximo presidente de la Generalitat ha asegurado que si el PP mantiene sus posiciones "agresivas", "el drama está servido". Traducido al castellano (que últimamente estoy de un puesto en catalán que tira patrás), que si el PP no hace lo que quiere el PSC, recurrirán a métodos ilegales para imponer sus tesis. Mayoría absoluta para Rajoy, me temo.

Durante la investidura no se le ha caido de la boca la palabra diálogo, auténtico vocablo tótem que no significa nada. Y menos cuando ha firmado un pacto en el que se expresa que no se llegará a acuerdo alguno con el PP. Diga lo que diga el PP y haga lo que haga. ¡Curioso diálogo! En el pacto antiterrorista se indicaba que no se negociaría con el PNV, pero sólo mientras el PNV siguiese en el monte independentista. Y, a todo esto, ¿irá incluido en el acuerdo PSC-ERC el Pacto Antiterrorista y el Pacto de Toledo?

Comentarios

 
A ver si se refiere al drama personal que le caería encima, cuando se viera obligado a decidir si seguía con la opereta bufa o buscaba un poco de racionalidad
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2003 a las 23:38 (1)
Jejeje... muy bueno. :-)
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2003 a las 23:36 (2)

No se admiten ya más comentarios.